[bsa_pro_ad_space id=2]

Los Plebes del Rancho Anuncian Nuevo Show con Banda

0

Los Plebes del Rancho han venido preparando con mucha dedicación y esfuerzo, un show completamente nuevo para su público, uniendo sus voces y melodías con la Banda La Tuyía, la cual fue creada en honor al fallecido pero siempre recordado Ariel Camacho.

Este nuevo espectáculo unirá la música característica de la agrupación serreño con sus acordes de guitarra, con el estilo de banda sinaloense que identifican a la Banda La Tuyía. La cual lleva este nombre en honor al apodo de que le dieron en vida a Ariel Camacho.

Cabe resaltar, que Camacho además de ser el fundador de la agrupación Los Plebes del Rancho, siempre tuvo en mente este proyecto y comenzó a encaminarlo, tal como lo afirma el integrante innato César Sánchez. “El Rey de corazones”, como también se le conocía, enamoraba a sus fans con su suave voz en las piezas musicales acústicas y se destacaba por su talento al tocar la guitarra.

 

View this post on Instagram

 

O aguantass la varaaa …

A post shared by Ariel Camacho (@arielcamacho_oficial) on

Es por ello, que Los Plebes fieles a su fundador y sus vertientes, deciden crear esta nueva banda que brindará junto a ellos un show completamente innovador. Los integrantes de la misma, se caracterizan por su estilo de Culiacán, Sinaloa y  fueron seleccionados por el actual integrante de los Plebes del Rancho, Israel Meza.

 

View this post on Instagram

 

Esperen muchas sorpresas los plebes del rancho de Ariel Camacho y banda la Tuyia 🔥🎧

A post shared by Israel Meza (EL MECHA) (@israelmezac) on

Por su parte, no puede dejarse de lado su más reciente lanzamiento del sencillo “El Durango”, el cual fusiona sonidos con instrumentos de viento y hasta la fecha suma más de los cinco millones y medio de reproducciones en youtube.

https://rolamix.com/espectaculos/video-oficial-de-el-durango-de-los-plebes-del-rancho-de-ariel-camacho/

Quizás también te interese: El Fantasma Presenta Su Nuevo Sencillo “Encantadora”

Este último éxito, terminó de impulsar a la agrupación a continuar con esta iniciativa de Ariel, que creen fervientemente, será del gusto del público y por supuesto de sus fieles seguidores. Cabe destacar, que en especial, César Sánchez, quien estuvo al lado de Ariel desde un inicio y después de su partida siempre mantuvo presente este proyecto que tuvo raíz en el inspirador de su grupo musical.

 

View this post on Instagram

 

Hasta el cielo 🙏🏻 #ArielCamacho ____ En memoria de Jose Ariel Camacho Barraza #ArielCamachoParaSiempre

A post shared by Ariel Camacho (@arielcamacho_oficial) on

“…Cuando él faltó ¿cómo íbamos a dejar todo tirado? Nos sentimos a la tarea de darle pa’ adelante la semilla que el sembró, seguirla regando, seguirla pues cultivando, para que de los frutos que él quería y aquí estamos echándole muchas ganas para compartirles toda la música y toda su esencia a todo su público”.

Éstas son palabras de César, quien además manifestó que están planificando grabar un disco con guitarras y banda, tanto oficial como en vivo.

 

View this post on Instagram

 

Hasta el cielo 🙏🏻 #ArielCamacho ____ En memoria de Jose Ariel Camacho Barraza #ArielCamachoParaSiempre

A post shared by Ariel Camacho (@arielcamacho_oficial) on

Dicha presentación, ha sido organizada por el trío que integra Los Plebes del Rancho: César “El Tigre”, Israel “El Mecha” y Jhonny Cortez el más joven de la agrupación, que pasó de ser fan de Ariel, a ser vocalista de su grupo. La misma está pautada para el 2 de marzo en el Carnaval de Guamúchil, Sinaloa, en cuya tierra nació y dieron su último adiós a Ariel Camacho a sus apenas 22 años de edad.

 

View this post on Instagram

 

Y seguimos. Hechandole ganas en el estudio. Saludos raza viene con todos este disco.

A post shared by Israel Meza (EL MECHA) (@israelmezac) on

Sin duda, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, vienen más preparados que nunca para brindar una nueva música a todo su público, ahora con la Banda La Tuyía, con quienes planifican giras y nueva producción discográfica.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.