Los Plebes Del Rancho Presentan Su Nuevo Sencillo “El Noveno”

0

Los Plebes del rancho de Ariel Camacho anunciaron a través del internet el estreno y presentación de su tema más reciente titulado “El Noveno” el cual ya se encuentra totalmente disponible en las plataformas digitales para su compra y descarga.

El Noveno llega al mercado acompañado de su propio video oficial que ya circula a través del canal JG Music, firma que respalda artísticamente a esta agrupación en YouTube.

Un rodeo y automóviles forman parte de la locación que fue utilizada por el trio de música sierreña para ambientar la producción audiovisual que acompaña este nuevo sencillo. El cual desde el momento de su estreno, el pasado 09 de noviembre, a la fecha ya supera las 600 mil reproducciones.

Quizás también te interese: Hijo De Alejandro Fernández Sigue Los Pasos De Su Padre En La Música Y Estrena Sencillo “Te Amaré”

Los Plebes del Rancho continúan en estos momentos recorriendo distintos puntos de la República Mexicana y los Estados Unidos promocionando este su nuevo material. En su agenda de presentaciones destaca la que tendrán el próximo 24 de noviembre en la ciudad de Tijuana Baja California.

Los Plebes del Rancho trabajan arduamente en la preparación de lo que será su nueva producción discográfica, la cual esperan poder lanzar al mercado durante los primeros meses del año 2019, para ello tienen contemplado incluir temas de corte romántico y  algunos corridos muy al estilo de lo que cantaban en sus inicios cuando el extinto Ariel Camacho formaba parte de ellos.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.