Luego de casi 7 años del fallecimiento de Jenni Rivera, así luce su tumba (VIDEOS)

0

Actualmente, la amada y recordada cantante de regional mexicano, Jenni Rivera, estuviera celebrando sus 50 años de vida. Sin embargo, un accidente aéreo le arrebato la vida el 9 de diciembre del año 2012. Y a pocos meses de cumplir 7 años de su trágico deceso, sus restos descansan en una tumba hermosa que con amor cuida su familia, es especial de su madre Rosa Saavedra.

La tumba de “La Diva de la banda”, es llamada por su progenitora como “El Jardín de Jenni Rivera” y es que, no hay duda de que luce como uno. Está ubicado en el cementerio All Souls en Long Beach, California y cuenta con un privilegiado espacio privado, que desde su llegada resalta por las preciosas flores blancas que se asoman por arriba de sus paredes.

Al entrar a este espacio se puede apreciar su lápida en la que destaca la imagen de “La Gran Señora” sonriendo. A su alrededor destaca el resplandeciente verde del césped y flores en abundancia que nunca dejan de adornar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

así quedó el jardín hoy

Una publicación compartida de Rosa Rivera (@senora_rosa) el

Cerca de la misma, hay otra especie de lápida sobre la pared, donde resalta una inscripción que le da nombre al lugar: “Momma’s Garden”, traducido al español “El Jardín de mamá”. Debajo de esta inscripción, se aprecia un epígrafe que cita un versículo de la biblia que dice:

“Llévame a la roca que es más alta que yo”, Salmo 61:2

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hola gracias a mi nuera la Pastora Ramona por llevar las flores al jardín

Una publicación compartida de Rosa Rivera (@senora_rosa) el

Asimismo, las mariposas son parte de la decoración de este sagrado lugar, en honor a su apodo  “Mariposa de Barrio”. Éstas pueden apreciarse en las lápidas, en una cruz blanca que le hizo su tía y en otros espacios su gran tumba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“If I didn’t have my kids, I wouldn’t have a life.”

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

Quizás también te interese: Reconocida Medium Latina Afirma Que Jenni Rivera No Perdió La Vida Por El Impacto De Avión

Como era de esperarse, el lugar donde descansa el cuerpo de la imperdurable Jenni Rivera se conserva hermoso. Es visitado semanalmente por su madre, la señora Rosa, y en cada ocasión especial como, el Día de las Madres. Así pues, en sus redes sociales ha posteado en diversas oportunidades los arreglos florales que coloca constantemente en el jardín de su hija y aprovecha en estos breves clips para agradecer a los floristas que con esmero los elaboran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acá en el Jardín poniéndole Flores a mi hija les deseo Feliz día a las mamás hoy a las que no la pueden abrazar paz y consuelo

Una publicación compartida de Rosa Rivera (@senora_rosa) el

Cabe destacar, que además de la señora Rosa, también su hermana Rosie y sus amados hijos visitan y mantienen la tumba de “La Reina de Long Beach”, bien cuidada y decorada como se merece esta gran mujer inquebrantable y exitosa, que quedó grabada para siempre en los corazones de quienes la conocieron y admiraban, tanto por su talento como artista, empresaria y productora, como por su calidad como mujer, madre y humana.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.