[bsa_pro_ad_space id=2]

La Arrolladora Banda El Limón Graba Tema con Espinoza Paz

0

Muchos fueron los rumores sobre con quien compartiría escenarios musicales La Arrolladora Banda El Limón y para sorpresa de muchos eligió ni más ni menos al exitoso cantautor Espinoza Paz.

El poeta del pueblo, como también se le conoce cariñosamente a Espinoza Paz, comparte micrófonos con La Arrolladora en su nuevo sencillo titulado “Tiene razón la lógica”, tema que forma parte de su más reciente producción discográfica llamada “Calidad y Cantidad” y que no está de más mencionar que con este disco se encuentran ya en los primeros lugares de los charts radiales en México y Estados Unidos.

Actualmente La Arrolladora Banda El Limón trabaja en la promoción de la canción que da título a su álbum “Calidad y Cantidad” y para ello se encuentran realizando una importante gira de trabajo por México y Estados Unidos.

El disco en mención contiene un total de 14 canciones y aunque por ahora los integrantes del grupo están concentrados en la promoción de su primer sencillo el resto de las canciones que integran el material discográfico son de gran calidad y con letras que conectan rápidamente con su público.

Quizá también te interese: ‘La Ejecutiva’ Estrena Nuevo Video Musical De Su Exitoso Tema ‘Algo Bien’

Durante meses se especuló con quien La Arrolladora podría hacer un dueto, incluso se mencionaron nombres de algunos famosos cantantes del género urbano, entre ellos el regueattonero Maluma; para sorpresa de todos el elegido fue Espinoza Paz quien además de ser un compositor excepcional siempre se ha destacado como un gran cantante del género regional mexicano.

Ahora con este tema “Tiene lógica la razón” grabado por La Arrolladora ft. Espinoza Paz sin duda se colocarán nuevamente en los primeros lugares de popularidad en el género regional mexicano pues la canción transmite una impecable mezcla musical y vocal donde al escucharla podemos detectar que se funden a la perfección los estilos de La Arrolladora y El Poeta del Pueblo, ofreciendo un material de gran calidad para sus seguidores.

El álbum “Calidad y Cantidad” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para su compra y reproducción.

Escucha la canción:

La Arrolladora ft. Espinoza Paz – Tiene Razon La Logica

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.