Luis Ángel ‘El Flaco’ lanza como solista su primer sencillo ‘Reflexión’

0

La ansiosa espera ha terminado y Luis Ángel Franco finalmente ha dado a conocer su primer sencillo como solista titulado: Reflexión. Y es que, “El Flaco“, como se le conoce a este talentoso artista, nunca ha parado de luchar por sus sueños desde muy joven cuando ya sintiera el llamado de la música.

De manera que, luego de años de participar en diversas agrupaciones, entre los que destacan los últimos 16 con banda Los Recoditos, ahora, Luis Ángel Franco nos trae materializado un nuevo sueño, presentarse como solista. Una nueva faceta que ha iniciado con el tema “Reflexión”, escrito por Rubén Esli Castellanos hace 5 años.    

Ahora, tanto su espera por dar a conocer este tema, como la de nosotros por escucharlo, ha terminado, porque finalmente, “Reflexión” ya se encuentra disponible hoy en diversas estaciones de radio no solo de México, sino también, en Estados Unidos, Guatemala, El Salvador y Colombia.

Ver esta publicación en Instagram

Por fin el día llegó, hoy gran estreno de #Reflexión

Una publicación compartida de Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el

De igual manera, este tema ya cuenta con su video oficial disponible en Youtube, el cual el mismo Luis Ángel Franco, anunció hoy, que sería presentado en el programa El Gordo y La Flaca. El audiovisual fue filmado en el Estado de Jalisco, utilizando como locación una hacienda.

El audiovisual Se realizó en colaboración con Global Publicidad y muestra una historia aleccionadora que bien puede tocar la fibra sensible del espectador. Pues, muestra como la muerte siempre puede llegar inesperadamente sin que hayamos valorado lo suficiente, a quienes tenemos a nuestro alrededor.

“Desperté muy asustado y tembloroso, tuve un sueño que hasta escalofríos me dio, miré un viejo canoso y arrugado, fue un reflejo en el espejo, era yo…”

“No fue un sueño sino una pesadilla, pero juro me sirvió de reflexión, entendí que la vida es muy cortita, Dios perdona pero el tiempo no” 

Esta es parte de la sentida letra que nos presenta “Reflexión“, la cual nos invita a evaluar nuestro ritmo de vida y las cosas que estamos haciendo para disfrutarla.

El Flaco iniciará su gira Mi Gran Sueño el próximo 1ero de marzo en el cierre de la Feria de Iguala, Guerrero, en el teatro del pueblo, donde podrás disfrutar de su música en vivo. Se espera un gran show en el que podrás cantar a todo pulmón junto al artista, su reciente tema “Reflexión” y otras canciones que ya acompañarán la carrera como solista de este excelente interprete del Regional Mexicano.

Una carrera que sin duda, promete llenarse de muchos otros éxitos pues desde ya, El Flaco ha tenido la receptividad del público y el cariño que se ha labrado en su larga trayectoria músical. En su Instagram, en el que cuenta con más de un millón de seguidores, ha recibido los buenos deseos del público y calurosos mensajes cargados de muy buenas vibras.   

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.