Luis Miguel pagará 600 mil pesos mensuales a sus hijos con Aracely Arámbula, pero impone una condición

0

Tal parece que la batalla legal entre el “Sol de México”, Luis Miguel, y “La Chule”, Aracely Arámbula, a causa de los dos hijos que tienen en común, ha llegado finalmente a un acuerdo.

Como bien es conocido, desde hace un tiempo considerable se han hecho públicos los problemas que enfrenta la actriz mexicana con su ex pareja, el intérprete de “La Bikina”, pues no sólo su romance terminó de forma turbia, sino que además la relación con sus  pequeños se ha visto envuelta por conflictos.

Es por ello que hace tiempo atrás, Aracely demandó al cantante puertorriqueño y desde entonces han surgido ciertas disputas en torno a la manutención y el tiempo de convivencia de Luismi con sus hijos Miguel y Daniel, quienes actualmente tienen 12 y 10 años de edad, respectivamente. Y es que todo apunta a que el cantante no se responsabilizaba económicamente por éstos.

Aracely Arámbula tuvo dos hijos con Luis Miguel, por los que se inicio la batalla legal entre ambos luego de la ruptura de su relación
Aracely Arámbula tuvo dos hijos con Luis Miguel, por los que se inicio la batalla legal entre ambos luego de la ruptura de su relación | foto vía revistafama

Pero recientemente, se ha hecho saber que luego de cuatro años sin ver a sus hijos, Luis Miguel Gallego Basteri, ha aceptado pagar una jugosa manutención para poder compartir con ellos nuevamente, siempre y cuando la actriz de telenovelas, acepte su condición.

Esto ha sido informado por el periodista de espectáculos Jorge Carvajal, titular del programa de YouTube “Productora 69”, quien en un extenso audiovisual en su canal oficial, dio diversos detalles sobre esta polémica situación entre ambas figuras públicas.

Quizás también te interese: Alex Lora Manda Saludo Ofensivo A López Obrador Y El Mandatario Así Reacciona

Resaltando además, que el abogado del Sol de México,  Rafael Heredia, hace poco rindió algunas declaraciones a algunos reporteros, indicando en líneas generales que todo está por solucionarse y se cumplirán con las obligaciones. Dando por hecho que su representado en breve llegará a un acuerdo de manutención y podrá visitar a sus hijos regularmente.

Según los cálculos del periodista Carvajal, estipula que el famoso cantante debería cancelar 15mil dólares por cada hijo, atendiendo a la exigencia de Arámbula en cuanto a responsabilizarse por aspectos de educación, salud, vestuario, recreación, seguros de vida, entre otros. Por lo que en total, es probable que Luis Miguel cancele 30 mil dólares al mes, equivalentes a aproximadamente 600 mil pesos mexicanos.

Sin embargo, éste pone una gran condición a La Chule en el momento de convivencia con sus pequeños. Y es que no quiere que ningún familiar de la protagonista de “La Doña” se encuentre presente en el tiempo que comparta con Miguel y Daniel, a excepción de su ex suegro y en situaciones extraordinarias, la misma Aracely. Generalmente era Leonardo, el hermano de la actriz quien los acompañaba, pero parece que éste se aprovechaba de la situación para vender exclusivas de Luismi sin su consentimiento.

Así pues, sólo resta esperar si en definitiva los queridos artistas podrán dar fin a esta discordia familiar y así dar por terminada esta sonada batalla legal, a fin del bienestar de los pequeños Gallego Arámbula, principalmente.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.