Luto en la música mexicana: Muere pionero de La Sonora Santanera

0

Una triste noticia invadió los titulares de los ediles de comunicación este fin de semana pasado: el fallecimiento de Pepe Bustos, músico, cantante y pionero de La Sonora Santanera surgida en el año de 1955.

La lamentable noticia comenzó a circular fuertemente en la web luego de que en la cuenta oficial que La Sonora Santanera maneja Instagram ejecutivos del grupo publicarán un comunicado informando del deceso.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Pepe Bustos padecía desde hace tiempo atrás de cancer de próstata y aunque se sometió a constantes tratamientos médicos desafortunadamente no le ganó la batalla a esta terrible enfermedad.

Él fue el cantante principal de La Única Internacional Sonora Santanera, como se hace llamar la agrupación, durante muchos años.

Desde hace un tiempo Pepe Bustos, quien fue pionero de la agrupación La Sonora Santanera, sufría de cáncer de próstata
Desde hace un tiempo Pepe Bustos, quien fue pionero de la agrupación La Sonora Santanera, sufría de cáncer de próstata, hasta que finalmente la enfermedad lo venció | foto vía excelsior

Posteriormente anunció su retiro en el año de 1995 para después formar parte del grupo llamado Los Santaneros. Desde el mes de agosto del año pasado el vocalista dejó de aparecer en público, situación que en su momento se le atribuyó a la enfermedad que padecía.

Quizás también te interese: Se Reporta Perdido Un Integrante De La Familia De El Buki  

Fans, seguidores, familiares, amigos y colegas del mundo de la música se unieron en plegarias pidiendo por el descanso de este gran artista que, sin duda alguna, deja un importante legado en el ámbito musical.

Pepe Bustos fue la voz de grandes canciones que en su momento se hicieron famosos con el grupo y que continúa. Siendo un éxito y clásicos musicales, tales como “La Boa” y “Perfume de Gardenias”.

La muerte de Pepe Bustos, deja un gran vacío en la música mexicana
La muerte de Pepe Bustos, deja un gran vacío en la música mexicana | foto vía radiocentro977

Familiares del cantante agradecieron las muestras de cariño hacia Pepe Bustos e invitaron a través de las redes sociales a los funerales de este gran artista.

 

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.