Se reporta perdido un integrante de la familia de El Buki  

0

Marco Antonio Solís, El Buki, visiblemente afligido pidió ayuda en las redes sociales para ayudar a localizar a un amado miembro de su familia.

Se trata de su querida mascota, una perrita que responde al nombre de Twinkie que se extravió en días pasados causando un gran sentimiento de dolor al cantautor michoacano y a los demás integrantes de la familia.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Muchos cibernautas se mostraron solidarios con su cantante favorito, y en diversos comentarios trataron de hacer sentir su apoyo y solidaridad con el artista. Sin embargo, el cantante no proporcionó mayores datos que pudieran ayudar para realizar una búsqueda más exhaustiva de Twinkie.

 

vía historias de instagram de marcoantonio solis oficial
foto | vía historias de instagram de @marcoantoniosolis_oficial

El texto que El Buki compartió en su cuenta de Instagram señala textualmente lo siguiente:

“Nuestra perrita @twinkie Solís nos extraña y desea regresar, cualquier información sobre ella, si alguien la ha visto, me la puede hacer llegar por DM. Gracias”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestra perrita @twinkie_solis nos extraña y desea regresar ! Cualquier información sobre ella , si alguien la ha visto , me la pueden enviar por DM. Gracias

Una publicación compartida de Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

Quizás también te interese: Lady Gaga Le Dice Que Sí A Ángela Aguilar Para Cantar Uno De Sus Éxitos En Inglés

Sobre la pérdida de la amada Twinkie también escribió en sus redes sociales Cristy Solís pidiendo ayuda y compartiendo con los fans la historia de cómo su querida mascota llegó a formar parte importante de su familia.

vía historias de instagram cristy solis.
foto | vía historias de instagram @cristy_solis

Relató que Twinkie es producto de un preciado regalo que hizo a la familia una entrañable amiga de origen argentino, desde su llegada Twinkie se logró ganar el corazón de todos, y muy especialmente de Marco Antonio Solís, El Buki.

vía historias de instagram cristy solis
foto | vía historias de instagram @cristy_solis

Es innegable que para algunas personas las mascotas forman parte importante de los miembros familiares y es el caso de Twinkie que se ha convertido en una perrita muy amada por el cantautor y toda su familia.

vía historias de instagram cristy solis
foto | vía historias de instagram @cristy_solis
También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.