Lady Gaga le dice que sí a Ángela Aguilar para cantar uno de sus éxitos en inglés

0

Ángela Aguilar se lanza al ruedo dejando por un momento de lado la música tradicional y el mariachi que caracterizan sus canciones, para ahora cantar una emblemática canción en inglés de la ídolo del pop Lady Gaga.

Se trata del sencillo “Shallow”, el cual representa la película “A star is born” y ha sido merecedor de diversos galardones, tales como; un Golden Globe, dos Grammys, un Critic’s Choice Award y nada más y nada menos que un Oscar, al ser ganador de la Mejor Canción Original de la mencionada cinta cinematográfica en el presente año.

Así pues, la más pequeña de la Dinastía Aguilar, decidió tomar este exitoso tema para darle vida con su voz en el canal de YouTube de los Premios Grammy. Pero para poder grabarlo, su equipo de trabajo tenía que previamente contactar a Lady Gaga para consultarlo y esperar su aprobación.

Ángela pensaba que si ella no lo aceptaba la iba a destrozar, pero finalmente la respuesta de Gaga estuvo a su favor. Felizmente la intérprete de “La Llorona” manifestó con gran emoción y orgullo:

“Que Lady Gaga sepa quien soy es… un sueño”…

Quizás también te interese: Demandan A Pepe Aguilar Y Amenazan Con Revelar Su Vida Íntima

Esto sin duda se suma para dar mayor popularidad a la hija del gran Pepe Aguilar, que de por sí ya cuenta con gran apoyo del público, por sus grandiosos materiales musicales, por acompañar a su padre en diversos espectáculos, tal como el MTV Unplugged en el año 2014, entre otros escenarios donde se ha ganado una gran lista de fans.

Además fue nominada a los Premios Grammy Latino como Mejor Artista Nueva y también por su disco “Primero Soy Mexicana” entró en la categoría como Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

Ahora la joven de encantadora voz, con un prometedor futuro en el ámbito musical, le regala a su público un cover innovador y aunque no es la primera vez que canta en ingles, en éste además se le apreciará tocando el piano y cantando esta hermosa melodía original de Lady Gaga a dueto con Bradley Cooper, que se ha convertido en un éxito mundial, incluso en las plataformas digitales y en las redes sociales donde ha sido tendencia.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.