[bsa_pro_ad_space id=2]

Madre Jenni Rivera está decepcionada de la “ayuda” que recibe la fundación de la fallecida artista

0

Desde que La Diva de la Banda falleciera en un trágico accidente aéreo en el 2012, su familia decidió hacerse cargo de Jenni Rivera Love Foundation, debido a lo importante que era para la cantante mexicana este proyecto.

Recordemos que este proyecto humanitario de Jenni, surgió con el objetivo de brindar ayuda a personas de bajos recursos económicos, favoreciendo principalmente a todas aquellas mujeres que sufren en la indigencia o por el maltrato de sus parejas o familiarea. De esta manera, tales mujeres podrían salir adelante, con el apoyo necesario.

Ahora bien, no solo la familia Rivera y sus amigos cercanos colaboran con la fundación sino que también, como en toda fundación, está abierta la recepción de los donativos que todas las personas que lo deseen puedan hacer llegar.  Pero de estos últimos, Doña Rosa Saavedra, madre de la fallecida Jenni Rivera, ha expresado su inconformidad.

Entre una mezcla de decepción y molestia, Doña Rosa declaró para la cadena Univisión que la ropa que muchas personas les han hecho llegar como donativos a la fundación era una verdadera “cochinada”. La matriarca de Los Rivera, dijo que la ropa en ocasiones está tan sucia que ni siquiera lavándola tenía arreglo.

Finalmente, Doña Rosa exhortó a quienes desearan hacer llegar sus donativos que, cuando dieran algo, fuese algo bueno, que sirviera. Asimismo enfatizó que, la pobreza no era justificativo para dar “cochinadas”.

Quizás también te interese leer: Jenni Rivera Presentía Su Muerte Y En Su Último Concierto Lo Evidenció

 

Seguramente esto ayudará a que se tome conciencia con respecto al hecho de que, las personas que reciben ayuda, son igualmente seres humanos que merecen un trato digno por lo que, si está en el corazón de otros ayudarles, una manera sincera de hacerlo es dándoles no lo que desechen porque ya no sirve, sino lo que otros realmente puedan aprovechar para su uso.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.