Maestra tira a bebé al agua para que aprenda a sobrevivir

0

Con el fin de que un bebé pueda aprender a sobrevivir a ahogamientos en caso de caída a una alberca o contenedor profundo con agua, se imparten entrenamientos especializados en academias con instructores certificados.

@uncorked

CANNONBALL 🏊 (🎥 @mom.of.2.boyss) #uncorked

♬ original sound – uncorked

La técnica consiste en que el niño aprenda a rodarse en el espejo del agua hasta alcanzar la orilla o en su defecto que aprenda a permanecer boca arriba para poder respirar en lo que flota en el agua mientras es asistido. El ejercicio consiste en que el pequeño es depositado en el agua con su atuendo del diario incluyendo calzado, para que aprenda a flotar con el peso de la ropa mojada.

Técnica de sobrevivencia impartida correctamente

Sin embargo, en los recientes días un video se hizo viral ya que muestra a una instructora tirando a un bebé en una alberca.

Krysta Meyer compartió en sus redes sociales a través de un video el momento exacto en el que una instructora de natación aventaba a un bebé de un año de edad a la alberca. Mucha gente se le fue encima a la madre por considerar inadecuado esta forma de enseñar a nadar, e incluso las amenazas de muerte fueron tomando fuerza. El desconcierto surge porque no se explicó en el video el asunto del mismo, así que como espectador solo ves a una despiadada instructora aventando a un indefenso bebé.

El video compartido por la cuenta en Twitter Barstool Sport ha generado más de 25 millones de reproducciones.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.