Maestro disfrazado de Spiderman, la rompe en la red

0

Entre los retos y desafíos que ha traído consigo esta pandemia a parte de las medidas sanitarias para contener la propagación del virus, están los relacionados a la reactivación o puesta en marcha de los cinco sectores económicos de la economía del país.

Por donde se mire, los esfuerzos por parte de todos nosotros nos han llevado a vencer nuestros propios límites en pro de los demás, sin duda alguna el cuerpo médico es el que se lleva y por mucho el reconocimiento y admiración de varios de nosotros, pero hay otro grupo que está poniendo toda la carne en el asador para que la educación llegue de manera virtual a miles de niños y jóvenes a lo largo y ancho del territorio nacional.

Como parte de la implementación de un modelo educativo a distancia, varios docentes han tenido que ingeniárselas para dar sus clases y al mismo tiempo obtener la atención de sus alumnos. Este es el caso de Alan Yahir, un profesor originario de Tijuana, que decidido a darle la vuelta a la tortilla y adaptarse a esta nueva etapa en la educación, se disfrazó de Spiderman, uno de los personajes del mundo Marvel para no dar una clase aburrida y de paso conseguir la atención de sus alumnos.

Se aburre dando clases el que quiere, ninguna pandemia va arruinar mi amor por la docencia o la infancia de mis niños”, señaló el profesor de primaria en su cuenta de Facebook.

Alan Yahir, reta a sus alumnos para que le despojen  la máscara y revelar así su identidad, para ello sus queridos niños deben responder correctamente a una serie de preguntas.

“¿Quieren ver mi identidad o no? Solamente el niño que me diga ¿cuánto es dos por cocho?, ¿cuánto es? La niña dijo 16, llevamos un punto. Segunda pregunta: ¿cuánto es siete por tres? ¡21! Un niño más y van a revelar mi identidad: el niño que me diga ¿cuál es un sustantivo común y un sustantivo propio?”, dice el maestro en la grabación de su clase virtual, la cual se ha hecho viral.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.