Sorprende Maluma al Anunciar que se Retira un Tiempo de la Música

0

El reguetonero colombiano Maluma anunció a través de sus redes sociales su salida de los escenarios de manera temporal. Ya que dice necesitar un tiempo para dedicarlo a su familia, sus amigos, sus mascotas e incluso para sí mismo.

En su cuenta oficial de instagram, el cantante posteo un breve video en el que se dirige a su público y les comenta de esta inesperada decisión. La cual ha tomado por sorpresa a todos sus seguidores.

Maluma asegura sentir la necesidad de fomentar en su persona el crecimiento espiritual, relajarse un poco de la ajetreada vida que lleva entre concierto y concierto y disfrutar a sus seres amados.

Juan Luis Londoño Arias, como es su nombre completo,  afirmó con sus propias  palabras que el retiro del que habla será temporal y dijo literalmente que necesita meditar, hacer yoga, orar, incrementar su espíritu y que “esta semana” (sic) se enfocará a él mismo.

View this post on Instagram

Meditación con muy buena compañía 🙏🏻🐶

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Por esta forma de expresarse se sabe que el retiro de los escenarios y la actividad musical de este famoso cantante de género urbano no será mayor a 8 días.

Quizás también te interese: Ana Bárbara Levanta Suspiros Con Video En Diminuto Short De Mezclilla

El reguetonero prometió mantenerse durante este tiempo de descanso en contacto con sus fans a través de las redes sociales. Las reacciones de sus seguidores en instagram no se hicieron esperar, muchas de las expresiones le externaron su apoyo incondicional y le desearon un placentero tiempo de relajación y descanso al lado de los suyos.

El video original  donde Maluma hace estas declaraciones puede apreciarse en la cuenta oficial de instagram del cantante. En donde suma más de 36 millones y medio de fans; sin embargo, ya ha sido posteado y publicado en diferentes sitios webs.

En días recientes Maluma se hizo merecedor del Grammy en la categoría de mejor álbum por su producción discográfica F.A.M.E.

View this post on Instagram

NO ERA ANTES, NO ERA DESPUÉS.. ERA HOY. 🏆

A post shared by MALUMA (@maluma) on

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.