“Mañana sin sol” es lo más nuevo de Kanales

0

Una de las nuevas generaciones del regional mexicano que se ha destacado fuertemente en el ámbito por su talento tanto en el canto, como en la composición de canciones, en especial de corridos, es Pedro Haros, apodado artísticamente como “Kanales”, al que ni una “Mañana sin sol” le nubla la luz propia que como artista irradia para ganarse el cariño y la admiración de sus fans tras cada propuesta musical.

Cabe resaltar, que las letras de este cantautor sinaloense, han logrado conectar con el público de forma abismal. Y es que se ha preocupado por entender lo que la gente quiere escuchar y lo ha fusionado con su esencia humana y artística, procurando llevar a los amantes del género, historias sencillas basadas en realidades de su vida y de otras personas de su entorno con las que muchos podrían identificarse.

Es así como ha logrado alcanzar el reconocimiento y popularidad de la que ahora goza. Sin contar con que su carisma y humildad, han sido su gran fuerte para sumar gran cantidad de seguidores, que hasta ahora lo han posicionado fuertemente con materiales musicales como “Benito”, “Hombre de 14 años”, “Escapulario”, “Ruleteando el mezcal”, “Los Cuervos” a dueto con El Fantasma, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya disponible Mañana sin Sol En todas las plataformas Digitales muchas gracias por el apoyo los quiero un chingo #kitesennn

Una publicación compartida de Kanales Pagina Oficial🍍 ® (@kanalesoficial) el

Y para sumarse a estos éxitos, “Mañana sin sol” es el más reciente sencillo con el que Kanales pretende continuar escalando  peldaños en el regional mexicano. En este nuevo corrido, una vez más, el cantautor resalta vivencias y valores de vida trascendentales de la forma más impecable y sincera posible.

Por otra parte, dicho corte musical lanzado bajo la casa disquera AFINARTE MUSIC, fue dado a conocer por Kanales a través de sus redes sociales, y a menos de un mes de su estreno, se ubicó como el #1 del Hot Song de Monitor Latino, y desde entonces se ha mantenido en dicha posición por ya cinco semanas consecutivas.

Lo que da fe, de la aceptación del público por este corrido, así como por el resto de temas de su repertorio que le suman millones de descargas y visitas en las plataformas digitales.

Y para seguir enriqueciendo la trayectoria musical de Kanales, una nueva nominación le ha sido otorgada por los iHeartRadio Music Awards 2020, como el “Mejor Nuevo Artista Regional Mexicano del Año”. 

¡Así que esperamos se pueda llevar a casa un merecido galardón!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😎

Una publicación compartida de Kanales Pagina Oficial🍍 ® (@kanalesoficial) el

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.