Un Famoso ex Futbolista Besa a Maluma y Desata la Controversia

0

Sorpresa y opiniones encontradas fue lo que generó el video que el cantante reguettonero colombiano Maluma compartió en sus redes sociales en donde muestra imágenes de él mismo junto al astro del futbol argentino Diego Armando Maradona quien frente a la cámara le planta tremendo beso al cantante desatando así de inmediato la polémica entre los cibernautas.

Los detractores de Maradona no se hicieron esperar y de inmediato subieron opiniones negativas sobre las imágenes, criticando incluso la amistad que el video demuestra que existe entre el cantante y el futbolista.

El video fue grabado en Rusia, actualmente sede del torneo mundial de futbol soccer, y donde se encuentran ambas figuras disfrutando de uno de sus deportes favoritos.

Maluma, quien pretendía mostrar con simpatía las imágenes a sus seguidores causó el efecto contrario entre quienes no aprueban la personalidad de Diego Armando Maradona.

Quizá también te interese: Roban Miles De Dólares Al Cantante Maluma En Rusia Durante El Partido Colombia Contra Japón

En las imágenes se muestra en primer plano a Maluma quien tras saludar abre la toma de la cámara y aparece Diego Armado Maradona que le planta un beso en la mejilla a su amigo al tiempo que ambos ríen.

El crack del futbol argentino ha sido blanco de ataques debido a sus continuos escándalos por el consumo de drogas además de que ha fijado su postura política de manera pública a favor del presidente venezolano Nicolás Maduro, algo que no ha sido del agrado de muchos de sus compatriotas.

ver: José Luis Rodríguez “El Puma” Arremete Contra Maradona Por Apoyar Al Presidente Venezolano Nicolás Maduro

Con las imágenes compartidas por Maluma los comentarios fueron diversos pero desataron fuertes críticas sobre el ídolo del balompié:

“Simplemente patético, me das asco Maluma. [Es un] mal ejemplo mostrar a semejante drogo. [Es] una rata, una porquería, un ladrón más del narco régimen, un bueno para nada que se lo consumió la coca. Dejas mucho que pensar”, señaló una fan.

“¿Qué estabas pensando al publicar un video con semejante ser? Maradona es un terrible ser humano, lleno de vicios terribles y de ideas políticas decadentes. De verdad [es] una lástima ver que alguien aún admire a este ser”, apuntó otro.

Pese a todo el video del beso de Maradona a Maluma ya suma más de cinco millones de reproducciones.

Mira el video:

Lo conocen?.. @maradona GIGANTE!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.