Marilyn Monroe pudo haber tenido un hijo Kennedy

0

Marilyn Monroe sigue siendo la leyenda femenina más seductora del siglo XX. A 58 años de su muerte su vida ha sido retratada en documentales, libros, películas biográficas y en innumerables teorías de la conspiración; sin embargo, lo que sabíamos de ella puede ser solo la punta del iceberg.

Durante más de 20 años hombres y mujeres que estuvieron muy de cerca de protagonista de “Una Eva y dos adanes” (1959), mantuvieron un total hermetismo de sus vivencias con la actriz, ya que esto molestaría a personas importantes; sin embargo, esto desencadenó unas series de rumores.   

El libro titulado Norma Jean: The Life of Marilyn Monroe” de Fred Lawrence Guiles, viene a dar respuesta a preguntas que se han quedado en el aire; así como, a revelar secretos de la carrera vertiginosa de Norma Jean Mortensen.  

En las más de 500 páginas del libro comprende la recopilación de datos curiosos sobre la vida íntima de la rubia actriz, a través de, entrevistas realizadas a personas muy cercanas a ella. Entre ellos destacan Arthur Miller y James E. Dougherty, su primer esposo.

Norma Jean: The Life of Marilyn Monroe” se perfila a revelar secretos detrás de Marilyn. Uno de estos secretos es el aborto al que se sometió la actriz unas semanas antes de su muerte ocurrida el 4 de agosto de 1962.

La revista digital estadounidense The Daily Beast, fue la encargada de lanzar un adelanto de este libro, en el cual reveló que la Diva ingresó al Hospital Cedars of Lebanon de Hollywood con un seudónimo, en donde, según declaraciones que hizo su publicista.

 Compra este libro en Amazon: ”Norman Jean: The Life Of Marilyn Monroe”. Presentación de bolsillo, tapa dura, cd de audio y edición Kindle

 Sin embargo, en el texto del libro se da por entendido que el hermano del que fuera en ese momento el presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy, pudo ser el padre del hijo que Marilyn abortó. Se dice también que Frank Sinatra y Joe DiMaggio podrían haber sido los posibles padres, ya que Monroe por esas fechas llegó a salir con estos hombres.

“Habían pasado tres meses desde su último encuentro íntimo con el presidente Kennedy y solo unas semanas desde la última vez con su hermano, habría sido fácil asumir que el bebé que abortó era de un Kennedy, pero también estuvo viéndose con otros hombres en primavera y verano. Durante todo el mes de julio, Marilyn hizo frecuentes llamadas telefónicas al edificio de justicia e Washington, y cuando Bobby estaba fuera de la oficina, su secretaria Angie Novello, hablaba con ella”

Curiosidades: Para Marilyn Monroe, el 5 sería su número fetiche: murió el 5 de agosto, su perfume favorito era el Chanel No 5 y su segundo marido Joe di Maggio llevaba el dorsal el 5 como jugador del béisbol. 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.