Memo Garza de “La Adictiva” formaliza noviazgo con la mujer que le fue infiel a su ex esposa

0

Los medios de comunicación no perdieron oportunidad para encarar al vocalista de La Adictiva, Guillermo Memo Garza, quien se paseaba por el aeropuerto de la Ciudad de México acompañado por una hermosa joven que para sorpresa de muchos, tenía un rostro ya conocido en el ámbito del espectáculo.

Y es que tal parece, que se trata de la misma mujer a la que Memo dedicaba canciones en sus conciertos y con quien fue visto el año pasado en escenas muy comprometedoras, hasta el punto de besarse en la boca. Lo que rápidamente se viralizó en internet, pues el cantante aún seguía casado y esto generó todo un escándalo que, posteriormente devino su divorcio.

Es por ello que causó impacto verlo en la actualidad nuevamente con quien fue objeto de deseo hasta ocasionar que su matrimonio terminara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No nos gusta el chisme @tereaguilera pero cómo que cacharon a #MemoGarza de noche de copas con una mujer que no es su esposa 😱😱😱

Una publicación compartida de Show TV Oficial (@showtvoficial) el

Y en búsqueda de la verdad, diversos medios de comunicación rodearon al intérprete de “El Amor de mi vida” en días pasados, quien primeramente mencionó el incidente del año pasado cuando fue descubierto siendo infiel, reconociendo que es humano, por lo que no está exento de cometer errores, siendo lo más importante lograr aprender de ellos.

Asimismo, al verlo acompañado por dicha mujer, la prensa le preguntó si era ella su nueva pareja. Ante lo cual, Memo no titubeó en confirmar que efectivamente son novios e iban rumbo a Perú para pasar juntos unas vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dios nos dió la vida para vivirla!!! Que nadie sabemos en que momento puede terminar 🙏🏻 #Vivir #Perú #machupicchu

Una publicación compartida de Memo Garza (@memoadictivo) el

Igualmente agregó, que era una relación estable y próspera, en la que todo marcha bien; no obstante, no revelaría el nombre de la afortunada. Por su parte, ésta accedió a atender a los medios quienes querían saber cómo ve y se siente con Memo después de todos los conflictos y críticas que atravesaron para poder llegar a entablar una relación.

Ante esto la mujer respondió que todo estaba bien, que lo apoyó como se debía y confirmó que han llegado a hablar hasta de matrimonio, e incluso no se niega ante la posibilidad de tener hijos con el vocalista de  La Adictiva Banda San José de Mesillas. Esto en respuesta a un periodista que preguntó si había planes de boda a futuro e hijos a fin de formalizar más la relación.

Mientras tanto, Memo Garza comparte en sus redes sociales parte de sus vacaciones en Perú, donde ya sabemos que comparte momentos con su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conociendo Perú….✌🏻 #Lima #Vacaciones

Una publicación compartida de Memo Garza (@memoadictivo) el

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.