[bsa_pro_ad_space id=2]

Mira cómo fueron los inicios de Grupo Firme a través de las Redes sociales

0

Grupo Firme ha estado en auge desde el pasado año, cuando sus covers y la simpatía, humildad y entusiasmo por la música de Eduin Caz, su vocalista, junto con sus tres compañeros músicos, empezaron a presentarse en diferentes escenarios, mientras a la par, su música ganaba visualizaciones y difusiones en las diferentes plataformas musicales.

Hoy en día, siguen en la cúspide de la popularidad y cada vez cosechan más éxitos pues incluso, diferentes estrellas del Regional Mexicano han querido unir sus voces en dueto con Eduin. Lo cual rápidamente es recibido por el público con entusiasmo y cariño.

Y es que, cabe resaltar que Caz ha sabido ganarse a una gran cantidad de seguidores quienes alaban su sencillez. Misma que le piden al artista, no la cambie aun cuando ya es famoso y parece estar cosechando muy bien económicamente toda la pasión y entrega que le ha puesto a la música.

Pero hoy en día, luego de ganar varios reconocimientos, sumar más de 2 millones de seguidores en Instagram y seguir deleitando a su público con sus ritmos, entusiasmo y excelentes interpretaciones, los muchachos no olvidan sus raíces y sus fans tampoco, pues hay algunos videos en internet que mantienen vivo el recuerdo de cómo fueron los humildes comienzos de la agrupación.

En estos audiovisuales en el que se ve a un Eduin Caz bastante joven y soñador,  los seguidores han comentado  que efectivamente se ha ganado todo el éxito que ha alcanzado tanto él como los otros tres integrantes, pues siguen manteniéndose humildes y dedicados a la música con el mismo entusiasmo que el principio.

Quizás también te interese leer: Un Chavo Del Ocho Metalero Se Hace Viral En Internet

Grupo Firme comenzó dándose a conocer a través de videos aficionados en los que interpretaban diferentes covers de artistas reconocidos del Regional Mexicano, hoy en día sus logros son indiscutibles, siendo ejemplo para muchos de los que sueñan con una carrera en la música.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.