¡Alfredo Ríos EL KOMANDER lanza su Propia Moneda!       

0

Alfredo Ríos, El Komander, ya cuenta con su propia moneda, una pieza producida al más puro estilo de los valiosos centenarios y que está siendo acuñada en oro o enchapada en el mismo metal precioso.

El Komander, quien se ha destacado en el medio del espectáculo por su estilo controvertido de hacer música, ahora causa revuelo con esta noticia de que por motivo de sus 10 años de trayectoria artística, ha mandado a acuñar una peculiar moneda que lleva sus iniciales.

La pieza es posible adquirirla completamente en oro o sólo enchapada; por un lado la moneda luce las iniciales del nombre real del cantante: Alfredo Ríos. Mientras que, por la otra cara, se pude apreciar el número 10 en romano. El cual hace alusión a la conmemoración del décimo aniversario de su carrera musical.

moneda el komander
Moneda Conmemorativa de Alfredo Rios “El Komander”. (Foto: Univision)

Aunque aún no se conoce la fecha oficial del lanzamiento de este extravagante souvenir, El Komander asegura, que muchos de sus fans ya la han comprado en algunos de sus conciertos.

Quizás también te interese: Larry Hernández Pierde Parte De Su Dentadura Frente A La Cámara

El cantante, comentó para el conocido programa hispano de espectáculos “El gordo y la flaca” que se transmite por la cadena Univisión, que él personalmente no conoce el costo de las piezas pero que las personas que estén interesadas en adquirirla pueden hacerlo a través de internet.

Por otro lado, El Komander aseguró frente a las cámaras que lo suyo es hacer música y evita caer en debates sobre temas socialmente delicados, como por ejemplo: “la legalización de la marihuana en México”.

Mira este video de Alfredo Ríos “El Komander”:

 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.