Nieta de Pedro Infante se Lanza como Cantante

0

Proveniente de una familia llena de artistas, Lupita Infante, nieta del legendario ídolo de Guamúchil, honra su herencia y da rienda suelta a su linaje musical. Por lo que ha hecho oficial, el lanzamiento de un disco que fusiona sus estilos musicales predilectos; el bolero, el mariachi, la cumbia y el norteño. Esta nueva producción discográfica ya se encuentra en las plataformas digitales.

Como tema promocional, la talentosa Lupita, estrena su sencillo titulado “Yo por ti”. Mismo que también ha lanzado en medio digitales para su reproducción y descarga. Este tema mezcla el ritmo del mariachi y la cumbia sonora, en son de júbilo al lograr dejar en el olvido a un amor que jugó a ser infiel.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

 

View this post on Instagram

 

🥀

A post shared by Lupita Infante (@luinfante) on

Este tema fue grabada anteriormente por su padre, Pedro Infante Junior. Por lo que, con esta nueva versión, Lupita decide rendirle homenaje a través de su voz e imprimiendo ciertos arreglos musicales que logran una pieza musical sofisticada y etérea.

“No levanto ni consumo platos de segunda mesa, los amores como  el tuyo, sólo dan dolores de cabeza”

Así va parte de esta canción, en cuya imponente interpretación musical, la artista Infante deja claro que, a quien es infiel se le echa al abandono. A la par de este sencillo, también hace promoción de otro tema originalmente interpretado por su padre: “Ya ni me acuerdo”.

Quizás también te interese: No Sabían Ni Tocar Un Instrumento Y Ahora Lanzan Disco De Mariachi

Cabe destacar, que esta hermosa joven de empoderada voz y presencia, cuenta con una educación formal en el ámbito musical, especialmente en cato y ópera. Además de ello, participó en “La Voz México” y también se formó como psicóloga en la Universidad de California en Los Ángeles.

Hoy en día, Lupita manifiesta extrañar mucho a su padre, Pedro Infante Torrentera, quien se desenvolvió en el medio artístico como actor y cantante, y falleció en el año 2009.  Pues ella sabe que él, sería su pilar de apoyo en este camino que decidió emprender. Aun así, su legado junto al de su fallecido abuelo, el actor de la Época de Oro, Pedro Infante Cruz, es su elemento clave de motivación e inspiración para alcanzar sus sueños.

 

View this post on Instagram

 

Tu recuerdo y yo

A post shared by Lupita Infante (@luinfante) on

Durante el mes de Mayo, Lupita Infante, será la artista encargada de abrir los conciertos de Pedro Fernández en su tour por California, Estados Unidos. Así pues, su público podrá apreciar próximamente del talento innato, belleza y energía de esta joven que deja en alto el apellido Infante.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.