Niño humilde adopta a un perrito de la calle para hacerse mutua compañía

0

El tierno caso ocurrió en Filipinas y se ha hecho viral a través de las redes sociales. Un niño de escasos recursos llamado Rommel Quemenales de tan solo 11 años de edad, residente de la ciudad de Quezon decidió adoptar una mascota; un cachorro que no tenía hogar pero, al que Rommel vio como un fiel amigo para hacerse compañía mutuamente. 

La conmovedora historia ha sido viralizada a través de las redes sociales, donde se han destacado los nobles sentimientos de este niño. Pues aunque él mismo ha pasado por situaciones precarias, que no le han permitido cursar más que el segundo grado de primaria y dormir muchas veces en la calle, aun así, demuestra un gran amor por su fiel amigo, al que incluso le canta mientras sostiene en sus brazos.

El nombre que le ha puesto Rommel a su perrito es Bagdi. Y Ahora se muestran como compañeros inseparables. Y es que, para el pequeño, que sufrió la separación de sus padres desde muy pequeño, Bagdi es quien le hace compañía.

Foto via

El niño igualmente le comentó a Maria Kabs, quien publicó esta  historia en facebook, que tiene una hermana mayor pero ella se encuentra en otra ciudad y solo puede visitarla de vez en cuando. 

Por ahora, Bagdi se encuentra aprendiendo trucos con su amigo Rommel quien le demuestra su amor y compasión. El niño por su parte, también le mencionó a María que le gustaría volver a la escuela. Sin embargo, debido a su condición económica no le ha sido posible. 

Admirable que este niño, que puede estar pasando por situaciones muy difíciles de falta de amor y atención,  no haya tenido reparos en tratar de cuidar y proteger a otro ser vivo mientras que, otras personas que pueden tener más posibilidades, a veces muestran poca empatía hacia los animales en situación de calle y abandono. 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.