El Bebeto Anuncia Nuevo Sencillo de la Autoría de la Espinoza Paz

0

Un nuevo cañonazo musical se espera que sea la nueva canción que “El Bebeto” comenzará a promocionar en los próximos días.

El tema llevará por título “Por qué dejaste que te amara” y es considerado por los expertos un éxito asegurado debido a  que esta nueva canción fue escrita por el “poeta del pueblo” el gran Espinoza Paz.

El anuncio de este nuevo tema fue hecho por el mismo artista a través de sus cuentas oficiales de redes sociales lo que sin duda provocó reacciones positivas y entusiastas entre sus seguidores quienes aseguran ya estar preparados para el gran estreno.

La canción será lanzada al mercado acompañada de su video musical oficial; de este último El Bebeto compartió con sus fans diversas imágenes de los momentos que vivió durante la producción.

Quizá también te interese: Chuy Lizárraga Tiene Nuevo Tema Listo Pa’ Salir Al Mercado

Se sabe, por algunos medios de comunicación, que las locaciones para la realización de este video fueron elegidas con base a las bellezas naturales que pudieran apreciarse y el lugar seleccionado fue la sierra de Santiago, Nuevo León, que sin duda ofrece un majestuoso paisaje.

En esta  nueva canción El Bebeto usará, al igual que es su material discográfico anterior, acordes de música de mariachi con los cuales es un hecho que tuvo gran éxito interpretativo en temas como: Lo Legal, Corazón de Acero y Cuando tú me besas.

La confianza en que esta nueva canción será todo un éxito es muy alta en el artista quien ha dicho que será un reto personal hacer de este nuevo sencillo un éxito musical que supere su canción anterior “seremos” la cual también es de la creación de Espinoza Paz.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.