[bsa_pro_ad_space id=2]

Chuy Lizárraga Tiene Nuevo Tema Listo pa’ Salir al Mercado

0

El pisto es primero” es el título que lleva el nuevo tema musical en el que Chuy Lizárraga se encuentra trabajando arduamente y que será lanzado al mercado en los próximos días.

El nuevo sencillo fue anunciado por el artista desde principios del 2018 y recientemente se dio a conocer que la fecha oficial para lanzarlo al mercado, la cual será el próximo 25 de mayo por lo que tanto fans como medios de comunicación se mantienen a la expectativa para conocer lo que sin duda será una exitosa canción con el estilo peculiar que Chuy Lizárraga le inyecta a su trabajo.

El anuncio de la fecha oficial para tan esperado estreno la hizo el propio Chuy Lizárraga a través de sus cuentas oficiales de redes sociales en las que en días anteriores no dudó en interpretar para deleite de sus fans una pequeña parte de esta nueva canción causando aún más expectativa entre sus seguidores.

Chuy Lizárraga tiene 41 años de edad y más de 13 años de carrera y  es considerado uno de los cantantes del género regional mexicano más queridos, con cariño se le conoce como “la cara alegre de la banda”, es oriundo del puerto de Mazatlán Sinaloa y antes de lanzarse como solista perteneció a otras famosas bandas musicales en México entre ellas La Original Banda el Limón y la Banda San José de Mesillas.

Quizá también te interese: “Una Mala Racha” Está Dejando A Calibre 50 En Los Primeros Lugares De Popularidad

En el año 2004 Chuy Lizárraga formó la Banda Tierra Sinaloense y desde entonces a la fecha su éxito y carrera como solista ha ido en ascenso. Tiene actualmente nueve discos grabados.

Chuy Lizárraga ha sido nominado a los Premios Lo Nuestro en la categoría de Artista Masculino del año en regional mexicano.

mira el vidio:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.