“No me conoces aún” es el nuevo lanzamiento de Los Hijos de La Paz

0

A paso firme y con todas las ganas de sobresalir, la nueva agrupación de regional mexicano “Los Hijos de la Paz” comienza este nuevo año presentando una pequeña probadita de todo lo que tienen preparado para quienes aman dicho género y a su vez, para ir poco a poco marcando huellas imborrables en la memoria del público con cada una de sus interpretaciones musicales.

Para comenzar, lanzaron en días recientes una nueva versión de un tema inspirado en el más puro sentimiento del amor y la pasión, titulado “No me conoces aún”. El mismo fue grabado de la mano de Afirma Records, en cuyo canal oficial de Youtube de la compañía disquera fue publicado el video lyrics de esta canción, contando con más de 450 visualizaciones hasta la fecha.

Cabe resaltar, que esta pieza musical compuesta por Flor Yvone hace 18 años, fue interpretada por el Grupo Palomo. Desde entonces, se ha convertido en un éxito dentro del regional mexicano, logrando posicionarse en los primeros lugares del Top 20 de regional mexicano de todos los tiempos de Billboard, así como también ha sido entonada a dueto con otros artistas de renombre como Lucero.

Pero en esta oportunidad, el grupo Los Hijos de la Paz integrado por Ricardo Glez (primera voz), Ticko Silva (armonía y voz), José Luis (bajo eléctrico) y Fabián Agúndez (requinto y segunda voz), dan vida a este éxito impregnando su estilo particular y los acordes propios del género sierreño y campirano que los caracteriza, tal como lo han hecho en otros temas que han interpretado.

“No llega el olvido”, “Compréndala”, “Que no me vean llorar”, entre otros, son precisamente algunos covers en vivo que ha grabado esta agrupación de La Paz, Baja California Sur, a fin de ir abriéndose camino dentro del ámbito musical y dejando claro que su plato fuerte son los temas de corte romántico, con historias que fusionadas con su carisma y talento, inevitablemente atraparán a un amplio número de público.

Si quieres conocer más acerca de la agrupación “Los Hijos de la Paz” puedes seguirlos a través de sus redes sociales:

Instagram: @los_hijos_de_la_paz

Facebook: @fabianloshijos

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.