No se dejen engañar, Eduin Caz de Grupo Firme

0

Hay un rumor esparcido como grasa en el sartén en las redes sociales y en algunos medios escritos, en el que sostienen que Eduin Caz, vocalista y líder del Grupo Firme ha sido contagiado con Covid 19, el cual se hizo más fuerte al saberse la cancelación de un video que se grabará con la agrupación pop Reik.

Al respecto Eduin por medio de su cuenta de Instagram hace declaraciones al respecto. Él reconoce que ha estado cumpliendo con compromisos previamente contraídos, los cuales lo hacen estar fuera de su casa y en contacto con muchas personas; sin embargo, afortunadamente no ha sido contagiado, en parte porque ha seguido las normas establecidas por la Secretaría de Salud.  

View this post on Instagram

¿ contagiado de covid ? 🙄

A post shared by Eduin Caz (@eduincaz) on

“Me tomó el tiempo de grabarles este video, porque se está rumoreando que estoy contagiado de Covid, y el día de ayer (lunes) que íbamos a grabar un video con nuestros amigos de Reik, pues no se llevó a cabo, qué porque esto contagiado, no había querido decirles nada hasta que me dieran los resultados de los estudios que me hice”, declaró el vocalista del Grupo Firme.

Como parte de las pruebas para desmentir el rumor mal intencionado, el buen Caz, se hizo grabar practicándose la prueba, en la que se aprecia que es un poco molesto cuando le insertan el isótopo en las fosas nasales, donde el Eduin entre pequeños tosidos y algo de risas dice “Hay amiga”.  

Por lo que podrás conjeturar los estudios salieron negativos, por lo que el grupo Firme está más que listo para gritar ¡Viva México! Este 15 de septiembre, ya que brindarán un concierto en formato Drive-In, al cual podrás asistir desde su página oficial de Facebook.

¿Cómo que cuál es la página del grupo Firme?

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.