Noel Torres lanza nuevo corrido “Alias Jabón” a dueto con Clave 520

0

El cantautor Jesús Noel Torres Astorga, conocido artísticamente sólo como Noel Torres, continúa ganando terreno tras cada entrega musical. En esta oportunidad, lo hace con el lanzamiento de un tema que conlleva una historia real de impacto, en la que une su voz con la del grupo Clave 520 para interpretar “Alias Jabón”, nombre que recibe esta nueva pieza musical.

Este corrido fue compuesto por Kike Torres, quien se inspiró en un personaje trascendental llamado Wilber Barela Alias “Jabón”, cuya historia de vida quiso reflejar en la letra de esta canción, haciendo un breve recuento de sus inicios humildes, su camino hacia la fortuna a manos llenas y finalmente su trágica muerte.

Y para dar vida a la historia de este nuevo sencillo, esta excelente mancuerna del regional mexicano grabó un video oficial en el que llevan a cabo una actuación de lujo de principio a fin, en donde el protagonismo fue concedido a una de las figuras más destacadas en el ramo de la radio y la música en California, Estados Unidos, país al que por cierto, ha sido enfocado ente lanzamiento.

No es otro que José “Pepe” Garza Durón, quien manifestó sentirse muy honrado y emocionado por este nuevo material que le permitió encarnar a “Alias Jabón” en una producción audiovisual de calidad, grabada en Los Ángeles, California bajo la dirección de ToroH Films y con el sello inconfundible de NT Music y La R Récords, cuyo producto final se ha robado la atención de una gran cantidad de seguidores del género de corridos.

Y para dar fe de ello, apenas a horas del estreno de este videoclip, ya registra miles reproducciones en el canal oficial de La R Records en Youtube. Además, el sencillo también se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para su reproducción y descarga.

No cabe duda, que esta poderosa mancuerna entre Noel Torres y Clave 520, será todo un éxito en la carrera de ambos, pues seguramente se ubicará en las principales listas de popularidad de la industria musical. Por lo que te invitamos a que escuches y chequees el nuevo video de “Alias Jabón” y nos dejes tu impresión sobre este nuevo material en el que dejan demostrado ambos artistas, que siguen pisando fuerte para afianzar su lugar en el regional mexicano y conquistar día con día a sus queridos fans.

Mira el nuevo video de este dueto entre Noel Torres y Clave 520 interpretando “Alias Jabón”

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.