Noel Torres se Recupera de la Operación que le Realizaron para Salvar su Pierna

0

Luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por problemas traumatológicos, el cantante Jesús Noel Torres Astorga, mejor conocido como Noel Torres, anunció a través de sus redes sociales que ya se encuentra en etapa de recuperación, misma que es satisfactoria y se desarrolla con normalidad.

El artista sinaloense, originario de Badiraguato, fue sometido a una operación llamada artroscopia de cadera, una intervención necesaria para atacar la grave enfermedad que enfrenta desde los tres años de edad llamada osteonecrosis y que entre otras cosas consiste en la pérdida del suministro de sangre a los huesos. Sin la sangre, el tejido del hueso muere y el hueso se colapsa, situación que le traería al cantante graves problemas de movilidad.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

 

View this post on Instagram

 

Saludos feliz jueves, nos vemos este próximo viernes 16 en @amihaciendapicorivera #theworldisyours #anvem

A post shared by Noel Torres (@noeltorres) on

La urgencia de la intervención quirúrgica a la que fue sometido, fue con la finalidad de salvar su pierna.

“Mi vida cambió desde que me habló el quiropráctico para darme el diagnóstico por primera vez. La mayoría de las personas ven muy simple caminar, así lo veía yo, caminaba mucho, corría muchas millas, iba al gimnasio, y de un día para otro no saber si vas a poder correr, caminar por largos períodos….fue muy difícil. Aprendes a valorar la salud, los detalles más simples. La verdad estuve muy triste, muy decaído de ánimo por los primeros dos meses [después del diagnóstico]”, comentó el joven de 31 años de edad quien aseguró que para decidir someterse a la operación se armó de valor y no fue fácil.

 

View this post on Instagram

 

Al mal tiempo buena cara 😃✌🏼

A post shared by Noel Torres (@noeltorres) on

Actualmente Noel Torres pasará por una etapa de terapia física y tendrá que caminar con muletas, hasta que pasados seis meses se haga el diagnóstico definitivo de los resultados de la operación, que hasta el día de hoy se ha calificado como exitosa.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.