Noviazgo de Nodal y Belinda sigue causando reacciones

0

Desde que se confirmara el noviazgo de Christian Nodal y Belinda, la noticia no ha dejado de acaparar la atención de los medios de farándula mexicana. Y es que los tórtolos, además de dar un par de entrevistas, no se cohíben de mostrar en sus redes sociales los encuentros románticos que sostienen.

De tal manera que, todos los fans e incluso los internautas en general, no dejan de toparse con diferentes imágenes, videos y fotos de la pareja en las diferentes redes sociales y portales de internet. Por ello, este pasado fin de semana muchos internautas quedaron impresionados cuando los cantantes celebraron por todo lo alto su apenas mes de noviazgo. Aunque hay un poco de confusión sobre cuál es el tiempo real que la pareja lleva junta.

Sin embargo, sea un par de meses o solo uno, a la mayoría de los sorprendidos, les parece que han exagerado un poco con sus demostraciones de afecto y no precisamente por los costosos diamantes que se han regalado mutuamente, él un collar con la palabra Nodeli, como se hace llamar la pareja por la combinación del apellido Nodal y el nombre de Belinda.

Mientras que ella, le regaló un brazalete de diamantes con un diseño exclusivo de la marca Tous. Además hubo una decoración completa en la fiesta de celebración alusiva a sus apodos cariñosos: “ratoncita” y “pandita”. Todo esto que para algunos fue demasiado intenso por el poco tiempo que llevan juntos, no terminó allí, porque además, se hicieron tatuajes y el más impactante fue uno que se hizo Nodal en su pecho, superando en tamaño al de Lupillo Rivera, que ya es bastante grande.

Debido a esto, muchos internautas pasaron de cuestionar la credibilidad del noviazgo, a criticar de manera burlona la decisión de Christian y Belinda de marcar sus cuerpos con diseños tan personalizados, pues muchos temen que la pareja termine pronto como ya ha ocurrido con los anteriores noviazgos de Belinda. Ex parejas que incluso, también quedaron tatuados con su nombre o rostro.

Así pues, una gran cantidad de memes, se han difundido para dar “ideas” a Belinda pero principalmente a Nodal, sobre qué hacer con sus tatuajes cuando el noviazgo llegue a su fin y, obviamente, no quieran tener una marca de su “ex” en la piel.

Quizás también te interese leer: Se Viraliza Serenata Que Lleva A Su Ex A Quien Encontró Con Otro

Pero mientras muchos ríen a carcajadas con los memes que cada cual se inventa, Nodal y Belinda parecen concentrados en pasarlo bien y gritar a los cuatro vientos lo mucho que están enamorados sin preocuparse demasiado por lo que pueda venir después.

¡Todos felices! ¡Que viva el amor y las risas también!

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.