[bsa_pro_ad_space id=2]

Omar Chaparro Dará Vida Al Legendario Pedro Infante En Nueva Bioserie De Netflix

0

El actor y comediante mexicano Omar Chaparro se encargará de dar vida al legendario Pedro Infante en la nueva serie de Netflix titulada “Como caído del cielo”.

La bioserie musical y cómica será dirigida por Pepe Bojórquez, también contará con la actuación de Ana Claudia Talancón.

Chaparro dio a conocer la noticia a través de las redes sociales, donde se mostró muy contento por poder interpretar a su más grande ídolo.

Este tweet recibió buenos y malos comentarios por parte de sus seguidores. Algunos de ellos le demostraron afecto y apoyo, mientras que otros revelaron que Chaparro no debería ser el indicado para interpretar a Infante.

El también creador de la serie Club de Cuervos, aseguró que se ha encargado de trabajar arduamente para que esta producción mexicana “Como caído del cielo” sea reconocida en todos los países del mundo.

Es importante recordar que Pedro Infante falleció a los 39 años de edad, cuando el avión que conducía se estrelló en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Quizás también te interese: Lanzan Nuevo Disco Con Canciones Inspiradas En La Película “Roma”

Netflix ha confirmado la producción de 50 nuevas series mexicanas

Para el período 2019-2020, la plataforma digital se encuentra trabajando en la producción de aproximadamente 50 nuevas series mexicanas. Entre ellas se encuentran “Río Grande, Río Bravo”, compuesta por un total de cinco cortometrajes, los cuales se encargan de mostrar los sucesos que ocurren en la frontera de México y Estados Unidos.

Para este año, se espera el comienzo del rodaje de “Selena. La Serie”. Una producción biográfica que mostrará la vida de la cantante mexicana Selena Quintanilla. Además, también comenzarán a grabarse los capítulos correspondientes a la segunda temporada de “La Casa de las Flores”.

View this post on Instagram

Luego del éxito de las series sobre la vida de Luis Miguel y Juan Gabriel, llega “El secreto de Selena” 🎥 DESLIZA ➡️➡️➡️ – Un seriado de 13 episodios que estrenará #TNT acerca del asesinato de la cantante, ocurrido en marzo de 1995. En el que participa mi amigo y tocayo el galán venezolano 🇻🇪 @danielelbittar encarnando al esposo de Selena. – Entre otros datos curiosos supe que la serie está basada en el libro que escribió la periodista @mariacelestearraras, después de haber conseguido una entrevista con la asesina de la intérprete del tema “Como la flor 🌹”, quien le reveló un terrible secreto relacionado con éste crimen y un misterioso anillo 💍. – A #Selena la interpreta la mexicana @lamzapata y el rol de #YolandaSalvidar recayó en manos de @damaamad que subió 18 kilos para hacerlo 😌 – Antes de unir al elenco definitivo sería @marlenefavela (La “Gata Salvaje”) quien iba a darle vida a #MariaCeleste, pero terminaron escogiendo a @sofialama1 😱 – Además, el actor @eduardosantamarinamx será el Dr. #RicardoMartínez y @jorgezarateoficial #AbrahamQuintanilla 👨‍👧 – Sobre la muerte de @selenaqofficial se ha dicho mucho, incluso, @Jlo saltó a la fama cuándo interpretó a la Reina del Tex Mex en la película de 1997. – Les dejo el tráiler, fotografías y videos 📸 Para que se envicien antes del estreno que será el próximo 23 de septiembre 🎬 #ElSecretoDeSelena | #SelenaLaSerie #selenaquintanilla

A post shared by Daniel Uzcategui (@danieluzcateguir) on

Series como “Luis Miguel”, Narcos y la primera temporada de “La Casa de las Flores” se encuentran disponibles actualmente en la plataforma streaming creada en Estados Unidos.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.