Pablo Montero Insultó y Pidió que Sacaran de su Show a 2 mujeres Discapacitadas

0

Imágenes y clips revelan el momento en que el cantante de ranchero, Pablo Montero, pierde los estribos y arremete contra dos de sus fans en el concierto que ofreció el pasado fin de semana en Cuatro Ciénegas, Coahuila; circulan en el internet y ponen evidencia la falta de sensibilidad y tolerancia que el cantante maneja en su persona.

Usuarios de las redes sociales han mostrado su molestia por este lamentable y repudiable incidente que se suscitó en el marco del concierto que con motivo del día de las madres el cantante ofreció en esa localidad.

Hay incluso quienes  afirman que el artista se presentó a cumplir con su compromiso de trabajo en evidente estado de ebriedad. Los hechos se suscitaron cuando Pablo Montero entonaba las tradicionales “mañanitas” para festejar a las madres ahí presentes; cuando de repente mandó a sentar a dos mujeres de aproximadamente 50 años de edad que se encontraban en la primera fila bailando; en tono de enojo les dijo:

“Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, o sea nada que ver, muy mal ustedes eh”.

Quizás también te interese: Montéz De Durango Estrena “El Hijo Ausente”

Su molestia no paró ahí y seguido de ello se dirigió públicamente a la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas, ahí presente, Yolanda Cantú Moncada, y con uso de palabras altisonantes le ordenó:

“Es una falta de respeto. Yolanda mándalas sacar, mándalas encarcelar, hijas de la chingada… qué voy a hacer con gente así, o sea la canción más importante de la noche, la cagaron”.

Mostrando aún más su intolerancia, el cantante pretendió bajar el escenario con dirección hacia donde se encontraban estas dos mujeres, de nombres: Yaya y Haydé, conocidas en la comunidad como dos personas que gustan de ir a los festivales musicales a cantar, bailar y disfrutar sin hacerle daño a nadie. Por fortuna un hombre le impidió el paso al furioso cantante.

Cabe señalar que las autoridades municipales de esta ciudad habían reservado el uso de los asientos de primera fila al concierto de Pablo Montero a las personas con capacidades diferentes  como parte de sus políticas de inclusión.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.