Padre de Jenni Rivera lanza reggaetón ranchero “El TRA” y desata las redes sociales

0

Además de contar con una extensa trayectoria artística como compositor, actor y productor, Don Pedro Rivera, sorprende al mundo del espectáculo y causa revuelo en las redes sociales con su más reciente lanzamiento del sencillo “El TRA”, el cual acompaña de su video oficial en el que participa y se abre paso al nuevo movimiento musical Urban Ranch.

En esta nueva entrega que se define como un “Reggeatón Ranchero”, el papá de Jenni Rivera comparte su talento con los artistas de OG El movimiento y Juanito El Millonzuki, quienes prestan su colaboración para dar vida a este nuevo sencillo con el que pretende mantenerse en el gusto del público con una canción de ritmos contagiosos, alegres y actuales, que mezclan el regional mexicano con el género urbano.

don pedro rivera cantando regueton
Foto via Coral

Y tal parece que sus 70 años, no son impedimento para que Don Pedro quiera sumarse a las tendencias del momento. Pues en el video oficial de El TRA, filmado en Los Ángeles, California, no sólo interviene con su voz, sino también podemos apreciar al jefe de la Dinastía Rivera bailando al ritmo del Urban Ranch junto a modelos con exuberantes siluetas y vestidos ajustados. Cuyo motivo, fue el que desató conmoción en los internautas, quienes se mantienen polarizados; unos a favor y otros en contra.

De hecho, Chiquis Rivera también reaccionó al ver a su abuelo en dicho film, y en medio de su asombro comentó mediante sus Instagram Stories, que él parecía un árbol, ni se inmutaba ni las tocaba a las modelos mientras éstas si lo hacían. Por otro lado, otros comentaron: “Muy buenos movimientos Don Pedro”, “Que bien le va ese ritmo Don Pedro, felicidades”. En contraparte, algunos escribieron: “Hay señor que ridículo neta”, “Siento que se le va a salir la dentadura,cuando dice tra,tra tra”, entre otros.

Por su parte, Don Pedro agradece todos los comentarios positivos y aquellas críticas constructivas en función de mejorar y crecer para el público al que se debe. Y por si fuese poco, incitó a través de su cuenta oficial en Youtube, en donde se publicó dicho videoclip, a que sus seguidores grabaran su propio video bailando con el paso oficial de esta canción, agregando el hashtag #ELTraChallenge. Así que estaremos a la espera de quiénes se animan a participar en este reto.

Quizás también te interese: Firulais Baila El Exitoso Tema De Reggaetón Runaway Y Se Vuelve Viral

En definitiva, “El Patriarca del corrido”, está decidido a trabajar en más temas como éste de la mano con grandes artistas  y su empresa discográfica Cintas Acuario, pues se encuentra listo para conquistar al mundo entero a través de este movimiento musical. Igualmente, se prepara para la gira que lanzará en este nuevo año 2020, en compañía de sus hijos y su querida nieta Jacqie Rivera, cuyas presentaciones estarán dedicadas a la memoria de la fallecida “Diva de La Banda”.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.