Firulais baila el exitoso tema de reggaetón Runaway y se vuelve viral

0

En los últimos meses hemos visto como el popular género urbano ha hecho bailar a personas de todas las edades en diferentes partes del mundo. Pues el ícono reggaetonero Daddy Yankee se encargó de subir a su cuenta de Instagram algunos videos virales en el que su contagioso tema Que Tire Pa’ lante, hace bailar a niños en África, a una abuela junto a su bisnieta e incluso, a una pareja de novios el día de su boda en Vietnam.

Ahora bien, el género urbano criticado pero preferido por muchos, sigue incitando al baile y esta vez, no se trata de ningún ser humano. Y es que, tal parece que las mascotas también disfrutan de unos buenos pasos de baile al ritmo del reggaetón, como lo demostró un perro que se ha hecho viral en las últimas horas.

El tema de esta ocasión ha sido Runaway en el que también tiene participación Daddy Yankee pero esta vez, en compañía de Sebastián Yatra, Natti Natasha y Los Jonas Brothers como artista invitado. Pues bien, la dueña de una particular mascota, un simpático can que no tiene reparos en hacer sus originales pasos al son de Runaway, compartió el baile de este y no tardó en difundirse por internet, haciéndose viral.

Ahora ha sido Sebastián Yatra quien ha compartido en su propia cuenta oficial de Instagram a la mascota bailando con su dueña, al ritmo de este pegajoso ritmo del exitoso Runaway. Los protagonistas del peculiar video son Wendy Berenguer y su can, un Beagle llamado Bailey, aunque este último ha sido quien se ha robado toda la atención puesta en el audiovisual ampliamente difundido.

Quizás también te interese leer: “La Chona” Pone A Bailar A Policías De Hollywood (VIDEO)

Wendy y su familia están tan encantados de la simpatía de su mascota y su gusto por el género urbano que, no dudaron en subir el video a Facebook y desde allí, ha sido compartido millones de veces a través de las distintas redes sociales. Su dueña lo publicó con la frase “Bailey ama el reggaetón” y muchos dirán, ¿Quién no? Si ya vemos que, en definitiva, a TODOS hace bailar.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.