“La Chona” pone a bailar a policías de Hollywood (VIDEO)

0

La localidad emblema de la industria del cine estadounidense y entretenimiento a nivel mundial, fue el lugar donde un par de policías pertenecientes a la Hollywood Division, fueron captados derrochando energía mientras bailaban el famoso temaLa Chona”, propia de la agrupación de regional mexicano Los Tucanes de Tijuana.

Este hecho no podía dejarse pasar por alto, por lo que dicha pareja de oficiales quedaron registrados en un video que circula en las redes sociales, el cual fue compartido hasta por el propio grupo que interpreta la pieza musical que fue lanzada hace más de 20 años, pero que ha trascendido durante el tiempo hasta convertirse en un clásico musical en diversas partes del mundo.

Inclusive, esta canción se ha hecho tan famosa, que incitó a realizar el conocido “La Chona Callenge”, el cual ha consistido en un reto viral, en el que cientos de personas e incluso, un gran número de celebridades, han llevado a cabo el baile de La Chona en sus hogares, en la calle, en el tráfico de la ciudad, en fiestas y en cualquier lugar que les sea posible grabarse y subir el clip a las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Quintero (@lostucanesdetijuana) el

Y tal parece, que hasta personajes de la autoridad sienten afinidad hacia este tema de Los Tucanes de Tijuana, pues hombre y mujer se bajaron de sus respectivas patrullas policiales en la ciudad de Los Ángeles, California, y sin medirse, en plena calle decidieron disfrutar un momento de ocio y sacar sus mejores pasos para bailar La Chona y hacer reír a unos cuantos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂😂👏👏🕺🕺#Repost @626chevelle ・・・ Its important to have a good time out there or else you’ll go crazy. Shout out to Hollywood Division⚫🔵⚫

Una publicación compartida de Mario Quintero (@lostucanesdetijuana) el

Quizás también te interese: Pedro Infante De Omar Chaparro Aprenderá Excelentes Lecciones De Esta Nueva Época

¡Y vaya que lo lograron! Pues hasta a la misma agrupación les regaló un momento de diversión, razón por la cual hicieron mención del acontecimiento en su cuenta oficial de Instagram @lostucanesdetijuana, en donde hasta ahora, el clip ya cuenta con más de 44 mil reproducciones y múltiples comentarios positivos que aplauden este baile que muestra otra faceta del par de oficiales de Hollywood.

Por su parte, Los Tucanes de Tijuana siguen promocionando este éxito, así como otros que conforman su extenso repertorio musical que sigue sonando tanto en México, como en Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Colombia, entre otras naciones. De ahí que, esperan seguir agendando presentaciones en vivo en diversas ciudades, siendo la más próxima la de este 21 de diciembre que tendrá lugar en la Feria de Santo Tomás de Los Plátanos en el Estado de México.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.