Pedro Infante de Omar Chaparro aprenderá excelentes lecciones de esta nueva época

0

Pedro Infante es una de las famosas leyendas mexicanas del cine y la música. De manera que, Netflix y el actor Omar Chaparro, sabían perfectamente de la gran responsabilidad que implicaba el tomar la figura de Pedro Infante, para un personaje en la pantalla. Por ello, el proyecto que involucra la interpretación del cantante y actor mexicano, se hizo con el mayor de los compromisos.

Así lo ha dado a entender Chaparro cuando al ser entrevistado, explicó de su gran preparación vocal y actoral para que al escenificar al famoso cantante de rancheras, todo saliera bien. Inicialmente, Omar pensaba que el proyecto iba a ser una biografía de Infante, lo cual implicaba tratar ciertos excesos de los que se supo, se vio involucrado al artista, como sus muchos amores y el gusto por la parranda.

Sin embargo, “Cómo caído del cielo”, no se limita a relatar parte de la vida de Infante, sino que es más bien, un homenaje que hace alusión a su vida pero de una manera diferente. Esta historia se trata de que Infante, regresa de su descanso eterno, dentro del cuerpo de uno de sus imitadores, para encontrarse con la época actual, en la que se topa con un mundo revolucionado que ha luchado por superar el machismo y otras limitantes que imperaban en su época de los 40 y 50.

Por lo tanto, esta producción tiene la oportunidad de presentar a la leyenda mexicana, con su gran talento, algo que bien funciona para dar a conocer a estas nuevas generaciones de hoy, quién fue artísticamente Pedro Infante y, por otro lado, las cualidades que pueden verse como negativas, es decir, lo mujeriego, por ejemplo, pues se conoce que el cantante tuvo ocho hijos de cuatro mujeres distintas entre otros muchos amores, tal fascinación por las mujeres, se aborda desde una perspectiva reflexiva.

De manera que, Chaparro, recomienda totalmente esta película para verla en familia en estas navidades, de hecho, ha manifestado que en definitiva, es un regalo para todos, no solo para quienes conocen del legado artístico de Infante y lo admiran, sino también, para los que ni siquiera han escuchado antes hablar de él.

Quizás también te interese leer: Los Más Escuchados De Spotify En México En Los Últimos Diez Años

Cabe resaltar que, el actor se enfocó mucho en su personaje, preparándose tanto para el papel que, incluso declaró que dormía muchas veces con los audífonos puestos, escuchando las canciones del artista de todos los tiempos. Sin duda, una película imperdible para los mexicanos y en general, para los amantes del arte, la cual será estrenada este 24 de diciembre en la famosa plataforma Netflix.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.