Padre espera a su hija todas las noches en la parada de autobús para que llegue a salvo
Ser padre o madre nos permite experimentar un amor único e indestructible. Desde que un hijo llega al mundo, tratamos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para protegerlo y cuidarlo. Pero este sentido de protección no termina con los años, cuando crecen o se marchan de casa, ni siquiera cuando forman su propio hogar. Y es que, deseamos verlos bien, felices y a salvo siempre, hasta que partimos de este mundo.
Esto lo evidencia un padre que todas las noches espera en la parada de autobús a su hija, para protegerla en el trayecto a casa. La mujer compartió una fotografía a través de twitter, en la que se ve a su padre esperándola en la noche. En la publicación reseñó que el hombre la esperaba todos los días de 8:30 a 9 pm. Además, señaló que no quería le faltara nunca porque lo amaba muchísimo.
Seguramente si eres hijo de un padre o madre abnegados, tendrás ese mismo deseo, de que no te falten jamás para seguir disfrutando de su incondicional amor. Lo cierto es que, aunque esta mujer, ya es madre, aparentemente su papá no deja de verla como su pequeña, a la que desea proteger mientras tenga vida.
El tierno gesto del progenitor captado en la foto que compartió su hija, se hizo viral, por lo que, muchos internautas aprovecharon para externar su opinión particular. Algunos reseñaron que tuvieron o tienen un padre o una madre igual de preocupados. Otros en cambio, opinaron que ya era tiempo de que el señor descansara y que su hija tuviese un auto para incluso, sacarlo a él de paseo y no que se estuviera preocupando por esperarla en la noche.
Yo nio llego entre las 8 30 o 9 a mi casa y él está siempre esperándome en la parada 😭❤️ viejito no quiero que nunca me faltes te amo muchísimo pic.twitter.com/lhtVq4bh33
— Belén Cárdenas (@BelnCrdenas19) February 22, 2022
Quizástambién te interese leer: Fuerza Regida Canta En Medio De Una Autopista De Los Ángeles, California
Sin embargo, quienes son padres, sabrán que aun con todas las comodidades del mundo, el amor hacia los hijos y el deseo de protegerles siempre estará presente. Y como hijos, si tenemos unos padres amorosos, sabemos que sus cuidados son una constante aunque tengamos la edad que tengamos.