La Dinastía Aguilar goza de un importante reconocimiento en México, su apellido representa un gran talento, disciplina, constancia, trabajo duro y muchas cosas más. Es por ello que los medios no pierden pisada a Pepe, y sus hijos, pues estos artistas continúan el legado musical familiar con un gran compromiso y responsabilidad.
Recientemente tanto Pepe como sus hijos Ángela y Leonardo, con quienes comparte tarima en Jaripeo Sin Fronteras, estuvieron en una entrevista dada a “Caras” y allí contestaron algunas interesantes interrogantes.
A los retoños de Aguilar se les preguntó cuál era el mayor aprendizaje que les ha dejado su padre y Ángela comentó que con su ejemplo, Pepe le ha enseñado a prepararse muy bien siempre. Saberse muy bien las canciones, estudiar siempre más, seguirse preparando. Mientras que su hermano Leonardo, señaló que uno de los mayores aprendizajes era el ser auténtico, real, honesto.
Por su parte el hijo de Antonio Aguilar, comentó que a través de sus hijos aprende quien es, pues ellos son el reflejo de su padre. Ver cómo se comportan le dicen dónde ha fallado como padre, “Son los mejores maestros” puntualizó.
También se le preguntó a Pepe cuál era su mayor orgullo y sin titubeos señaló que además de sus hijos, sentía orgullo por la unión familiar que tenían. Sin embargo, aclaró que esta no se debía únicamente a sus enseñanzas sino también tenía parte su esposa quien era la otra mitad que se encargaba de educarlos.
Quizás también te interese leer; Se termina la historia de amor entre Shakira y Piqué ¿Por infidelidad?
Finalmente se le hizo la interrogante a Pepe sobre qué ejemplo le gustaría dejarle a sus hijos y fue aquí cuando confesó lo que les dejaría. Y contrario a lo que pudieran muchos pensar no se trata de dinero, propiedades, o el legado musical, sino de su ejemplo en torno a la independencia pues, el cantante señaló que esta lo había hecho completamente libre y eso, lo había hecho mejor artista.