Pepe Aguilar Estrena Video Musical De “No Vale La Pena” en homenaje a Juan Gabriel

0

El cantante Pepe Aguilar estrenó esta semana el que será el video oficial del tema “No Vale la pena. Canción que interpreta con mariachi y que formará parte de la próxima producción discográfica del cantante, con la cual rinde una especie de tributo al más importante cantautor mexicano Juan Gabriel.

“No Vale la Pena” es una canción de la autoría del llamado Divo de Juárez, Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel. Quien presuntamente falleciera en agosto del año 2016, aunque en fechas recientes han existido rumores de que sigue vivo y que pronto podría volver a los escenarios.

Sobre este tema, Pepe Aguilar comentó a los medios de comunicación que en caso de que los rumores de que Juan Gabriel siga vivo a él personalmente le dará gusto y espera que de ser así, siga cantando y llevando su música y sus letras a todo el mundo.

Quizás también te interese: Charly Pérez Se Lanza Formalmente Como Solista Con Su Primer Sencillo “Con Una Noche”

Pepe Aguilar prepara el lanzamiento del álbum que rinde homenaje a este gran cantante y compositor mexicano. El disco lleva por nombre “Fue un placer conocerte, Gracias Juan Gabriel”.

En el primer volumen de esta recopilación, Pepe Aguilar interpreta temas como: “Se me olvidó otra vez”, “Costumbres”, “Fue un placer conocerte”, “La Diferencia”, “Ya lo se que tu te vas”, “No me vuelvo a enamorar”, “Ya no vuelvo a molestarte”, “Yo no nací para amar”, “Perdóname, olvídalo”, “Te voy a Olvidar”, “Hasta que te conocí” y el tema “No vale la Pena”, al cual pertenece el más reciente video musical que ha sido lanzado ya a las plataformas digitales.

En este disco, pepe Aguilar hace dos duetos uno con su hija Ángela en el tema “Fue un placer Conocerte” y otro con Filippa Giordano en “Perdóname, olvídalo”.

Este será el disco número 27 de pepe Aguilar y se espera que en breve sea lanzado de manera oficial al mercado.

Mira el Video:

Video oficial de NO VALE LA PENA de Pepe Aguilar

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.