Charly Pérez Se Lanza Formalmente Como Solista con su Primer Sencillo “Con Una Noche”

0

El ex vocalista de la Banda El Recodo, Charly Pérez emocionado ha dado a conocer dos grandes noticias: una sobre su vida personal y otra sobre su entorno profesional.

Tras su salida de la madre de todas las bandas, el pasado mes de septiembre, el cantante iniciará ahora formalmente su etapa como solista. Un proyecto que siempre acarició y para lo cual ha preparado el que será su primer sencillo titulado: “Con una noche”.

Charly Pérez confesó en una entrevista con la revista SAPS digital que en algún momento experimentó dudas e incertidumbre respecto a su vida profesional.

Finalmente decidió emprender el camino como solista para continuar haciendo lo que más le gusta que es cantar. La respuesta de sus fans fue alentadora y ahora se encuentra listo para el lanzamiento del que será su primer sencillo “Con una noche”. Dicha canción, es de la autoría de Luis Carlos Monroy y Adrián Pierangostino. El material ya se encuentra disponible en Spotify.

Quizás también te interese: Caen Los Asesinos De Los 2 Integrantes De Un Querido Grupo Musical Mexicano

Por otra parte, en cuanto a su vida privada, Charly Pérez también se encuentra viviendo un gran momento pues en breve se convertirá en padre por tercera vez. Noticia que lo tiene muy feliz y emocionado y que ha decidido compartir con todo su público.

El cantante comentó a través de una entrevista hecha por la cadena Telemundo, que estos dos sucesos en su vida los toma como una bendición pues se siente un hombre afortunado por un lado de poder seguir cantando y por el otro de convertirse en padre por tercera vez. Luego de que por factores médicos en algún momento de su vida le dijeron que eso no podría ser posible debido a la diabetes que enfrenta desde hace ya 20 años.

Es así como este cantante cierra el 2018 lleno de sueños, proyectos e ilusiones.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.