Caen los Asesinos de los 2 Integrantes de Un Querido Grupo Musical Mexicano

0

Autoridades del estado de Tamaulipas, dieron a conocer la tarde de este martes que fue lograda la captura de los presuntos asesinos que acabaron con la vida Elías Hernández y Cuitláhuac Ruiz, músicos del conocido grupo “Los Norteños de Río Bravo”.

Los jóvenes músicos, de tan sólo 25 y 26 años de edad, fueron privados de la vida la noche del sábado pasado. Cuando después de salir de una presentación musical, fueron interceptados y secuestrados por personas desconocidas y horas más tarde sus cuerpos sin vida fueron encontrados en las inmediaciones de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Las autoridades estatales de Tamaulipas montaron un operativo especial para dar con los responsables y ofrecieron una recompensa de un millón de dólares a quienes dieran pistas fidedignas para atraparlos.

Mueren en manos de la delincuencia Elias y Cuitlahuac de la Banda Los Norteños de Rio Bravo
Momento del último adios a Elias y Cuitlahuac de la Banda “Los Norteños de Rio Bravo” | Foto vía El Universal

Quizás también te interese: Mueren Asesinados A Tiros 2 Integrantes De Un Querido Grupo Musical En Tamaulipas

Finalmente, este martes por la tarde, fueron detenidos dos hombres como presuntos asesinos de los músicos. Uno de ellos identificado como Guatemalteco de nombre Carlos “N” y el otro mexicano de nombre Francisco Abel.

El fiscal de la entidad, Irving Barrios Mojica, afirmó que con la detención de estas personas señaladas como sospechosas del secuestro y homicidio de los músicos, se da inicio formal al proceso de investigación y en caso de resultar culpables podrían tener una condena de hasta 50 años de prisión.

La procuraduria general de justicia de tamaulipas declara que los sospechosos detenidos son presuntos miembros de una organización delictiva con sede en la ciudad fronteriza de Matamoros
La procuraduria general de justicia de tamaulipas declara que los sospechosos detenidos son presuntos miembros de una organización delictiva con sede en la ciudad fronteriza de Matamoros | Foto vía El Sol de Mexico

Familiares y amigos de Elías Hernández y Cuitláhuac Ruiz se dieron cita para dar el último adiós a tan queridos jóvenes de la comunidad tamaulipeca. Amigos y conocidos coinciden que ambos eran en vida personas entrañables y con sueños de crecer y salir adelante. Uno de ellos titulado en administración de empresas y el otro maestro de una escuela primaria.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.