Perdidos de Sinaloa cantan nueva versión de “Nomás Este Rey” y ya cuenta con video oficial

0

Los Perdidos de Sinaloa y su banda La Perdida, han puesto su propio sello en una nueva versión del famoso tema “Nomás Este Rey” que también ha sido interpretado por otros artistas del regional mexicano. Sin embargo, esta versión tiene un estilo propio, característico de Los Perdidos de Sinaloa, quienes con su talento y pasión, transmiten cada una de las estrofas de este gran canción.

“Te hice reina y te puse en un trono tal vez por amor… Pero supe bajarte al nivel que te has merecido, si por mí conociste las nubes, allá te subí, también supe bajarte hasta el suelo, nomás pa’que sepas, no cualquiera te tumba del trono, nomás este Rey

Una letra que sin duda, cala hasta los huesos y por ello, más de uno se ha sentido conmovido a interpretarla. Esta vez, la cantan apasionadamente Los Perdidos de Sinaloa quienes para dar a conocer su versión de esta reconocida canción, difundieron un video a través de YouTube y plataformas sociales en el que cantaban en vivo “Nomás Este Rey“, obteniendo miles de reproducciones.

Perdidos De Sinaloa – Nomas Este Rey

Si te di lo mejor de mi vida, te lo merecías🎤❤https://www.youtube.com/watch?v=yDPB6r7oYeE 🙏

Posted by Los Perdidos de Sinaloa on Friday, September 20, 2019

 

Luengo de este primer audiovisual, la agrupación ha hecho más recientemente el lanzamiento de su video oficial, el cual fue compartido a través del canal oficial de su casa disquera RB Music. Este permite adentrarnos en una historia propia con la cual, Los Perdidos de Sinaloa han decidido narrar la historia visual que sirve de acompañamiento a esta nueva versión de “Nomás Este Rey“.

En este video se puede apreciar una historia llena de amor, mentiras, confusiones y decepciones que van transcurriendo alrededor de una hermosa mujer, protagonista de esta historia junto a los muchachos de la agrupación. En este material también resaltan hermosos parajes que se captaron en una hacienda de San Isidro, Mazatepec en Jalisco, donde se hicieron las respectivas grabaciones.

El videoclip oficial estrenado hace tan solo una semana ya cuenta con más de medio millón de reproducciones y sigue sumando. Además, ha recibido excelentes comentarios en la plataforma de YouTube y redes sociales, lo que demuestra que se ha colocado bastante bien en el gusto del público.

Es importante agregar que, esta agrupación se ha encontrado muy activa durante este año 2019 tanto en México como en Estados Unidos. Los Perdidos de Sinaloa, no solamente han cumplido con varios compromisos sobre el escenario sino que también, han podido presentarse en distintos medios de comunicación para seguir adquiriendo mayor notoriedad dentro del género que están representando dignamente.

Quizás también te interese leer: “Qué Hago Contigo” Preguntan Los Canarios De Michoacán En Su Nuevo Lanzamiento Musical

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tepic Nayarit nos vemos este Sábado 9 de Noviembre 🎤🔥 Expo Auditorio Amado Nervo 🙏🏻🕋 #perdidosdesinaloa #rbmusic

Una publicación compartida de Perdidos De Sinaloa (@perdidosdesinaloaoficial) el

Así que, a seguir muy pendientes de todas las redes sociales de Los Perdidos de Sinaloa, para seguir disfrutando de temas como “Nomás Este Rey” y otros éxitos más, con los cuales todos podrán seguir siendo testigos de la carrera musical en expansión que están teniendo estos talentosos muchachos.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.