[email protected] susto 2 + Video

0

Gracias a la incorporación de la cámara de video a nuestra vida diaria, ya sea por diversión, ocio o seguridad, tenemos la oportunidad de dejar un testimonio vivido de lo que nos ha sorprendido o no ha atemorizado. Son muchas personas alrededor del mundo que con sus celulares, han grabado cosas inexplicables y fantasmagóricas, las cuales al ser compartidas en las redes sociales  se hacen virales, y justo es lo que pasó a esta grabación que no deja nada a la imaginación.

Lo inexplicable es un tema bastante peliagudo y en algunos casos tema de acaloradas discusiones entre los creyentes y los que no creen tanto; pero de vez en vez, salen a la luz grabaciones que no podemos desmentir, convirtiéndolos en una prueba contundente del fenómeno paranormal.

Un video publicado por @lexibruner04 en su cuenta de Tik Tok, muestra el justo momento en el que un bebé está dormido plácidamente en su cuna, mientras un ser fantasmagórico de perturbadores ojos rojos emerge de la parte inferior del monitor para ser captado muy cerca del pequeño.

Como de costumbre, algunos dudan de la autenticidad del mismo, argumentando que el video es una broma de la usuaria; sin embargo, los seguidores de @lexibruner04 en dicha plataforma (la cual ha generado una serie de declaraciones entre Estados Unidos y China), le han solicitado que brinde más información al respecto, para acallar las voces que la tachan de crear un montaje para de muy mal gusto para beneficiarte.

Al final del día ¡tú tienes la última palabra!

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.