¡Pinch… susto!

0

En medio de tantas calamidades, y de la supuesta separación entre Christian Nodal y Belinda, lo que a nadie se le pasó por la cabeza tuvo lugar, pero en realidad se debió a un error de traducción.

muñeca real Annabelle

Annabelle, la muñeca más terrorífica y famosa de los últimos años, que inundó de miedo a varios espectadores alrededor del mundo (lo sé de buena fuente ya que vivo con una fan de ese film), gracias a la adaptación cinematográfica al estilo Hollywood de las vivencias de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, escapó de la vitrina del Warren Occult Museum donde permanecía resguardada, en Connecticut, hecho que tuvo alta repercusión en las redes sociales.

Sin decir agua va, las redes se llenaron de teorías referente a su paradero, las cuales se convirtieron en tendencia, aunque no se contaba con la confirmación del hecho por parte de los Warren.

Annabelle, versión Hollywood

Pero como te comenté anteriormente todo surgió de un error de traducción. Sucede que la actriz que personificó a Mia, en la cinta Annabelle es Annabelle Wallis, la cual es conocida por interpretar a Grace en la serie “Peaky Blinders”, así como por su papel en la cinta “The Mummy” al lado de Tom Crusie, la cual se estrenó en 2017, dio una entrevista a The Hollywood Reporter en la que comentó que mientras filmaba “The Mummy”, su coestelar le dijo que nadie corría junto a él en escena, pero hizo una excepción con Wallis.

Entonces el término “Annabelle run away”, al chino por alguna extraña razón se tradujo como “Annabelle escapó”, lo que desató el furor sobre el escape de la muñeca poseída.

Así que en pleno siglo XXI nos gusta jugar al teléfono descompuesto.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.