Pleitazo entre “El Coyote” y Lupillo Rivera en Premios Furia

0

Tal parece que los íconos del Regional Mexicano tuvieron un problema con los tiempos de sus presentaciones, siendo este el percance que desató los golpes entre los artistas.

“El Coyote” comenta que antes de iniciar la entrega de Premios Furia 2020 comenzaron a darse “picones” y poco antes de llegar “Lupillo” al evento, el equipo de este comenzó a provocarlo. De acuerdo con el portal El Debate.

“Cuando yo iba bajándome de la limusina me salió mi compa con una banda en medio de la gente que se me metió así como a dos metros fíjate, el vato cómo tirándome picones”, afirmó el interprete de “Árboles de la barranca”.

La interpretación de Lupillo Rivera en la entrega de premios se alargó más de lo que acordaba sus tiempos, lo que provocó más enfurecimiento en “El coyote” y su equipo, pues él era el siguiente en presentarse.

Al termino del evento, los cantantes se toparon frente a frente y fue “El coyote” quien inició con los reclamos, subiendo poco a poco las ofensas entre uno y otro hasta llegar a los golpes.

“Y se metió la gente de él, y se metió la gente mía y le dije no viejo yo y usted solitos a la ver…” mencionó “El Coyote”.

Hasta el momento Lupillo no ha echo declaración alguna sobre el incidente. Sin embargo hace aproximadamente 4 hrs compartió en sus redes sociales una captura en donde aparece “El Coyote”, Abimael Duarte (Vocalista del grupo Los bohemios de Sinaloa) y el mismo Lupillo Rivera muy sonrientes conviviendo en paz.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.