[bsa_pro_ad_space id=2]

Don German Lizárraga Fundador de Banda Estrellas de Sinaloa Recibe Importante Reconocimiento

0

El talento y la trayectoria musical son valores que se reconocen y destacan a través de la historia. Este es el caso de Don Germán Lizárraga, un ícono del género regional mexicano que fue distinguido la noche del viernes durante la entrega de los premios  Billboard Latin Music Showcase.

Don German Lizárraga recibió un merecido reconocimiento a sus más de 60 años de trayectoria musical y aporte a la música sinaloense, como fundador y líder de la Banda Estrellas de Sinaloa.

El evento de talla internacional Billboard Latin Music Showcase fue realizado por primera vez en México, tuvo como sede el emblemático Palacio de los Deportes y registró un lleno total entre espectadores y artistas invitados.

Al recibir su galardón, Germán Lizárraga dijo sentirse sorprendido por este inesperado reconocimiento que, sin duda, lo motiva para seguir aportando su talento y dejar su legado musical a las nuevas generaciones.

Quizás también te interese: ¡Banda El Recodo Estrena NUEVO VOCALISTA!

Al hablar sobre sus proyectos musicales a corto y mediano plazo, el músico clarinetista dijo que por el momento se enfocarán en la promoción del sencillo titulado “¿Para qué la ropa?”. Para lo cual pretenden en breve, hacer presentaciones en los Estados Unidos y para ello se encuentran realizando los trámites necesarios de las visas de trabajo.

Don Germán Lizárraga, fue también miembro fundador y músico de la Banda El Recodo. Al igual que su padre Don Cruz Lizárraga, desde los inicios de la agrupación en diciembre de 1949.

Germán Lizárraga adelantó, que él y su grupo se preparan para animar los festejos por la Independencia de México. Los cuales serán celebrados el próximo 15 de septiembre en la capital del país donde fungíran como parte del elenco invitado.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.