Primer fallecido en México por coronavirus había asistido a concierto de Rock

0

Se habían dado a conocer algunas cifras sobre los infectados con el COVID-19 en el país, llegando a hablarse de poco más de ochenta personas, sin embargo, fue hasta ayer miércoles 18 cuando se confirmó el primer fallecimiento de uno de los infectados, quien contaba con tan solo 41 años y tuvo complicaciones respiratorias, siendo internado en El Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

La noticia fue dada a conocer a través de La Secretaría de Salud. Pero se ha informado también que, este hombre había asistido a un concierto de la popular banda sueca Ghost en El Palacio de Los Deportes, con motivo del cierre de su gira A Final Gig Named Death, la cual cerraron en México el pasado 03 de marzo.

Cabe señalar que, en este recinto ubicado en la CDMX caben unas 22 mil personas pero no se llenó en su totalidad. Sin embargo, sí asistieron miles de fanáticos rockeros, quienes no tenían a Ghost en México desde el 2013.

Pues, esta banda de Heavy Metal encabezada por el vocalista Tobias Forge tiene una gran cantidad de seguidores que desean asistir a sus espectáculos, no solo por su música sino también, por la escenografía y la indumentaria que suelen utilizar.

Quizás también te interese leer: Integrante De Grupo Musical Es El Primer Caso De Coronavirus En Sonora

Ahora, además del hombre que falleció porque los síntomas del virus se agravaron debido a su condición de diabético, también se ha conocido que otro de los asistentes al concierto, estaría recluido en El Hospital ABC por ser igualmente de diagnóstico positivo.

Sin duda, esto pone en nueva alarma al país, para que todas las personas traten en lo posible de mantenerse en sus casas. A fin de evitar en la medida de lo posible, la exposición al virus y su mayor propagación.  

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.