Hacen tributo a Valentín Elizalde en Monterrey

0

El reconocido Gallo de Oro, Valentín Elizalde, enlutó al regional mexicano un 25 de noviembre, hace ya poco más de 13 años. Desde ese momento, su fama, popularidad y talento, se convirtieron en una leyenda que hoy en día se mantiene. Pues, sus éxitos siguen sonando en las diferentes estaciones de radio y plataformas digitales.

Valentín Elizalde logró posicionar muy bien, muchos temas a lo largo de su carrera musical, misma que comenzara en 1998 con su primera producción discográfica titulada “La Marga”. Desde allí, se fue ganando un lugar único dentro del Regional Mexicano, siendo uno de los representantes del género más escuchado.

Lamentablemente, con tan solo 25 años de edad, la carrera de Valentín Elizalde se vio truncada por una fatídica muerte luego de una presentación el 25 de noviembre de 2006  en el Palenque de la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas.

Desde entonces, se han realizado homenajes a su legado como el concierto que se llevará a cabo este próximo 25 de abril en el Café Iguana en Monterrey. Esta maravillosa presentación contará con La Real de Monterrey y será una ocasión en la que se honre al querido Valentín Elizalde.

Para deleite de todos sus fans que aun hoy siguen recordando éxitos como;  “Vete ya”, “Soy así”, “A mis enemigos” y otros tantos, este 25 de abril, promete ser una fecha muy especial para traer a la memoria el repertorio musical de este gran artista que, sigue estando en el corazón de su público.

Quizás también te interese leer: “RENE” La Canción De La Que Todo Mundo Habla

A todos los interesados en asistir a este homenaje, solo deben dirigirse a cualquier sucursal de Lucky Tatto’s  para adquirir sus entradas, o incluso, comprarlas desde la página oficial de eventos en Monterrey boletia.com, en la cual, incluso te dan la facilidad de pedir tu boleto a domicilio con solo un recargo de 30 pesos al costo de la entrada. La cual está por el orden de los 100 y 150 pesos.  

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.