Recién salida del comal Alejandro Fernández y Calibre 50

0

Andando de curioso por las redes sociales, leí un título que llamó mi atención y es el mismo que utilicé para esta nota. “Recién salidas del comal”, es el título que Alejandro Fernández, escogió para presentar la colaboración que hizo con Calibre 50, en su perfil de Instagram.

“Decepciones” es el título de la canción que conjuga la fuerza del mariachi con toques de banda y el sentimentalismo del acordeón, y qué decir de la gran voz de Alejandro Fernández. El tema pertenece a la producción “Hecho en México”, y es de la autoría de Edén Muñoz vocalista y líder de la banda originaria de Mazatlán, es por ello que esta versión se fortalece.

Alejandro Fernández y Calibre 50

El videoclip, fue dirigido por el versátil Mr. Pico, que jugó bien con los elementos tanto de Fernández como de los Calibre 50. Eso sí la escena del escorpión es de llamar la atención y que conste que no es spoiler.

El tema fue muy bien recibido por el público, de hecho, los fans desde hace días lo estaban esperando, a horas de su estreno en la plataforma de YouTube cuenta con más de 250 mil reproducciones.

 No es la primera vez que Calibre 50 colabora con el Potrillo, puedes aprovechar que hoy es viernes romántico y mañana sábado de tentación (desde casa claro) para revivirlos, ya que los Calibre 50 han compartido es sus redes sociales temas como “Me dedique a perderte”, “Como quien pierde una estrella” o “Mañana es para siempre”.

Es de agradecer que grandes talentos se juntan, para sorprender y llevar entretenimiento a sus seguidores y fans, este tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La verdad este es un tema que da algo de sedsalud.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.