Reconocido Youtuber se encarga de devolverle la vista a 1000 personas ciegas
Se trata de Mrbeast, o Jimmy Donaldson que es su verdadero nombre, un Youtuber, empresario y filántropo estadounidense quien es conocido en el mundo online por el hecho de crear contenido audiovisual enfocado en personas que se disponen a realizar ciertos retos a cambio de altas sumas de dinero.
Pues bien, este hombre dejó a un lado sus creaciones y publicaciones para disponerse a realizar una labor mucho más benéfica a favor de personas que no podían ver. El hecho en sí tuvo que ver con que Jimmy o Mrbeast juntó a mil ciegos y se dispuso a pagar todos los procedimientos y cirugías que estas personas necesitaban para que pudieran ver nuevamente. Pero no todo terminó allí ya que además de esto hizo entrega a estas personas de 100 mil dólares.
Todo esto quedó registrado en un video que el YouTuber compartió en su canal en el cual explicó que son muchas las personas en condición de invidentes en el mundo, que lo único que necesitan es una simple cirugía de 10 minutos de duración para poder volver a ver.
El Youtuber hace referencia a la operación de la siguiente manera; es una cirugía que le permite a las personas recuperar la visión perdida debido a que el lente cristalino de sus ojos se encuentra tan nublado que simplemente no pueden ver a través de él.
El cirujano entonces procede a hacer uso de una pequeña aspiradora para limpiar todo lo nublado y luego reemplazarlo con uno artificial, la verdad es algo muy sencillo y que no toma mucho tiempo de realizar y así de rápido la persona puede ver de nuevo.
Quizás también te interese leer: Babochelas! Micheladas inspiradas en el gran atributo de Babo del Cartel de Santa
Cabe señalar que muchos de los beneficiados por la ayuda que Jimmy ofreció son de origen latino, pertenecientes a países como; México, Honduras y Brasil ente otros. Sin duda se trata de una muy buena acción de la cual sin duda estas 1000 personas se encuentran totalmente agradecidas pues más allá del dinero que les dio, les devolvió algo tan preciado como lo es la vista.