Régulo Caro le canta al desamor con su nuevo tema “Piénsalo Bien”

0

El cantautor Régulo Caro llega a su público con un nuevo sencillo que lleva por nombre “Piénsalo bien”, el cual está dedicado al desamor. Y para sorprender más a su público, cuenta esta historia a través de su video musical, que lanzó simultáneamente con la canción.

Esta nueva canción de Emilio Garra Caro, como es su nombre real, forma parte de su segunda producción discográfica elaborada de manera independiente. En este nuevo álbum, Régulo con su estilo único y talento particular, resalta los ritmos propios de banda sinaloense, y presenta un repertorio de canciones dedicadas al amor y al desamor.

“Piénsalo bien, piénsalo bien… Porque puede que te duela más a ti ¿Qué nos faltó? Sugiero que intentemos buscar juntos una buena solución… Porque no estoy dispuesto a poner en riesgo lo feliz que soy, pero si así lo quieres dividamos el dolor”…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para todos los radioescuchas 🤟🏼 ya la pueden pedir en su estación favorita!! #PiensaloBien #EmilioGarra #ReguloCaro

Una publicación compartida de ✖️Emilio Garra✖️ (@regulocaro) el

Quizás también te interese: Lupillo Rivera Confiesa Haberse Casado Con Una Menor De Edad

Definitivamente, “Piénsalo bien” es un tema con el que probablemente muchos se identificarán, pues como puede notarse es una letra que le canta a los infortunios del amor y que seguramente, se convertirá en un éxito más para el cantante sinaloense.

Por su fuera poco, Régulo regala a sus  fans el video oficial de este nuevo tema, el cual ya puede disfrutarse en todas las plataformas digitales. Este clip fue filmado utilizando bellos paisajes de la tierra mexicana, específicamente de la región boscosa de Peña Lobos, en el estado de México.

Mira el video oficial de Régulo Caro interpretando su nuevo tema “Piénsalo bien”:

Fueron casi 20 horas de grabación, en las que el cantante pone toda su entrega para interpretar la historia de desamor, y lo hace en compañía de dos modelos. El resultado final refleja una gran producción audiovisual, bastante innovadora y fuera de lo común con respeto a trabajos anteriores del artista.

Te invitamos a seguir más de cerca a Regulo Caro siguiéndolo a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, en las que interactúa contantemente con sus fans y promociona sus materiales musicales. Cabe destacar que tan sólo en Instagram, Regulo Caro cuenta con más de 2 millones de seguidores.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.