Remmy Valenzuela denuncia haber sido objeto de fraude

0

El cantautor y acordeonista Remmy Valenzuela, pasó un mal momento en los recientes días, pues fue víctima de un evidente fraude, producto del cual diversos fans zacatecanos se vieron afectados.

Todo se suscitó por la conmemoración de la Feria de Zacatecas próxima a celebrarse el día 14 de septiembre, y para la que se anunció públicamente que el joven sinaloense de 27 años de edad, Remigio Alejandro Valenzuela Buelna se iba a presentar, aún sin él haberlo conmfirmado.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Por lo que Valenzuela no dudo en dar a conocer por medio de sus redes sociales lo que realmente sucedió. Para ello comenzó por aclarar que él no firmó ningún contrato con los representantes de la mencionada Feria, pues a pesar de que hubo un intento por concretarlo, finalmente no se materializó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#remmyvalenzuela que está mitad de semana sea la mejor 💪🏻

Una publicación compartida de Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) el

Según Remmy, FENAZA (Feria Nacional de Zacatecas) en principio no contactó a su grupo de trabajo,  y posteriormente cuando lo hizo, no se llegó a ningún acuerdo. Aparentemente la causa se debió a que el pago que ofertaron no estuvo a la altura del artista del regional mexicano.

“…si el precio de nuestro show no es agradable al bolsillo pues puede contratar a alguien más, pero no ponerle el precio que se le antoje a mi trabajo, ni al de mi equipo, ni va a poner el precio de los costos que vamos a realizar para ir hasta donde vamos a trabajar…”

Este es un fragmento de la denuncia que Remmy posteó en sus redes sociales, en donde se aprecia notablemente disgustado por este incidente, el cual compromete su integridad como artista y el respeto de sus seguidores, quienes esperaban con ansias ver al cantante sinaloense en el Palenque de esta Feria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que mala onda que jueguen así, principalmente con nuestros fans y por los fans de los demás artistas en general, Hemos sido víctimas de un fraude hacia nuestro publico y hacia nuestro trabajo , que la verdad no estoy de acuerdo en que las cosas se hagan así , tenemos años anteriores siendo presentes en la FENAZA (Feria Nacional de Zacatecas) con llenos totales y gracias a dios un éxito de palenque y agradezco a todos los que han asistido por su gran apoyo y su cariño hacia mi carrera, pero esta vez no va ser real nuestra presentacion en zacatecas , ya que como leyeron al principio y en las fotos se mira claramente lo que esta pasando , no nada mas conmigo si no con otra colega con mucho respeto en la industria y un artista de mucho valor para nuestro genero que esta pasando por la misma situación que nosotros en esta feria @anagabrieloficial , Siendo así les pido una disculpa de ante mano, no estuvo en nuestras manos y realmente creo que cada quien se gana lo que tiene y cada quien es libre de contratar al que quiera y si el precio de nuestro show no es agradable para su bolsillo pues puede contratar alguien mas, pero no ponerle el precio que se le antoje a mi trabajo , ni al trabajo de mi equipo, ni va poner el precio de los costos que vamos a realizar para ir hasta donde vamos a trabajar, simplemente es nuestro trabajo y tiene que tener un respeto , nosotros no nos metemos con nadie solo llegamos ala hora de show , canto como loco 2,3 hasta 4 horas cuando nos dan permiso y con todo gusto lo hacemos y ya nos retiramos , no entiendo el por que hacer las cosas así , pero bueno esperamos y primero dios el próximo año poder llegar a un acuerdo para su feria y disfrutar con toda nuestra gente zacatecana de una muy buena noche.

Una publicación compartida de Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) el

Quizás también te interese: Arpeños Se Sube Al Avión De Los Corridos Verdes Con “Todos Bien Relax”

Y es que, la publicidad apresurada sobre su supuesta asistencia a la Feria, sin duda atrajo a diversos seguidores. Lo que no se sabía es que era completamente falsa, y para acrecentar la cara del fraude se difundió posterior al rechazo del contrato. Lo que inevitablemente hizo reaccionar de forma molesta a Valenzuela, quien no estaba ni enterado de que su nombre corría en una supuesta presentación a la que él, ya había aclarado que no iba a asistir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con qué canción te vas a emborrachar este fin de semana ?

Una publicación compartida de Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) el

Cabe mencionar, que una situación similar se suscitó con la reconocida artista Ana Gabriel, quien también fue víctima del fraude por el mismo evento, pero en fechas distintas. Se recomienda seguir más de cerca la agenda de presentaciones de Remmy Valenzuela visitando sus redes sociales, así como también de otros artistas, de modo que este tipo de fraudes se contrarresten al tener información realmente confiable en sus cuentas oficiales en los canales digitales.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.